Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

L’Équipe: PSG podría pagar 60 millones por Pastore

El Paris Saint-Germain (PSG) quiere hacerse con los servicios del centrocampista argentino del Palermo Javier Pastore, por quien podría llegar a pagar 60 millones de dólares, según publica hoy el diario “L’Équipe”.


Publicidad

De concretarse la operación, Pastore se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, superando al de Nicolas Anelka, por quien el club de París pago 48 millones de dóalres al Real Madrid en el año 2000.

“París está cada vez más cerca de un acuerdo con el internacional argentino del Palermo, Javier Pastore. El precio de su traspaso alcanzaría los 60 millones de dólares”, señala el diario.

El argentino, que a sus 22 años ha disputado ya 10 partidos como internacional, tiene contrato con el Palermo italiano hasta 2015.

“Ningún acuerdo se ha oficializado aún, en la medida en que el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, espera a conocer la posición del Chelsea, el otro club con supuesto interés por el argentino”, añade “L’Équipe”.

Según ese mismo diario, el nuevo entrenador y director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, ya ha hablado por teléfono con el argentino y le ha propuesto un contrato de cinco años.

El técnico “ha hecho del argentino una prioridad”, ahora que el fichaje del brasileño Paulo Henrique Ganso, del Santos, “parece cada vez más y más complicado de definir”.

El Santos querría conservar al internacional brasileño de 21 años, y con contrato hasta 2015, a lo que se suma la supuesta preferencia de Ganso por el AC Milan, que también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Recientemente, “L’Équipe” publicó que el PSG -del que el 70 por ciento de fue adquirido recientemente por el fondo de inversión Qatar Sports Investments- estaría dispuesto a elevar de 43 a 57 millones de dólares su oferta por el brasileño.

De firmar con el club de París, el argentino se convertiría en el octavo fichaje del año del PSG, tras las incorporaciones de Bisavec, Ménez, Matuidi, Gameiro, Douchez, Sissoko y Sirigu aunque “no el último”, anticipa el diario deportivo de referencia en Francia.