Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conozca cuanto ganará Antonio Valencia con su nuevo contrato

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia tiene todo listo para estampar la firma en su nuevo contrato luego que el Director Ejecutivo del Manchester United, David Gill, informara a la prensa que el futbolista de 25 años está en proceso de extender su vínculo con el cuadro inglés.


Publicidad

La prensa británica ha revelado datos confidenciales que no han sido confirmados por fuentes oficiales del Manchester United, pero que detallan las posibles cifras de la renovación de Valencia.

El ecuatoriano, que llegó en el 2009 a Manchester desde Wigan con un salario de aproximadamente 65.672 dólares semanales (3’414.944 anuales), prácticamente doblaría su salario con la renovación, pasando a ganar, en un contrato por 4 años, la cantidad de 131.344 dólares semanales (6’829.888 anuales), todo esto gracias a su extraordinario rendimiento con el United, donde ha tenido 68 apariciones, anotando 10 goles y otorgando 14 asistencias directas de gol en dos temporadas con los “Red Devils”.

La prensa británica destaca que la impresionante cuenta de dos goles y asistencias le han conseguido a Valencia un nuevo contrato, con el bono adicional de seguir siendo jugador del United por un largo plazo. La temporada pasada el extremo ecuatoriano se perdió casi seis meses por una lesión de tobillo y hace poco fue baja durante casi toda la Copa América debido a una dolencia en la misma zona de la lesión anterior. Pese a ese el Manchester United confió en la calidad de Valencia y decidió renovarlo.

Valencia no viajó con el equipo a la gira por Estados Unidos y permaneció Carrington para trabajar en su recuperación y estado de forma. “Estamos en proceso de finalizar eso (un el nuevo acuerdo con Valencia),” dijo David Gill. “El ha estado en la Copa América y nosotros hemos estado acá (Estados Unidos), pero el tema está resuelto. El acuerdo será anunciado la próxima semana, cuando estemos de vuelta de Estados Unidos.”

7 Comentarios el Conozca cuanto ganará Antonio Valencia con su nuevo contrato

  1. dios mio yo trabajo en mi negocio y gano mas o menos unos 100 dolares semanales y los trabajadores de mi pais ganan 264 al mes que injusto este mundo y a quien ayuda este sr valencia . alos pobres ahh alos mendigos alos enfermos a los que tienen cancer a quien a los que necesitan aunque sea 2 0 3 dolares para mas que sea comer un bocado de comida DIOS DIOS DIOS QUE INJUSTA ESTA VIDA 
     

    • deja de ser metido y envidioso bien merecido lo tiene Valencia, di tu a quien ayudas o quien te mantiene para que seas un resentido social y mejor pidele a Alvaro Novoa que el esta en Ecuador  y tiene 132 Empresas que te de trabajo y te pague mas para ver si por esas te dejas de quejar por tu fracaso de negocio que te da 100 dolares semanales  y por lo visto has de ser Correista !!!!!
      Nota Valencia no debe pagar  impuestos al Ecuador, esperemos que no se cree el impuesto del 10% mensual salarial a los migrantes por uso de nacionalidad.

      • correista no tiene nada que ver con lo que publica este tipo.. yo soy correista y me molestaria si ese dinero fuera ganado injustamente y robando como algunos lo hacen… pero valencia se lo a ganado con esfuerzo… y se lo merece.. y no estoy de acuerdo con lo que pone el tipo de arriba y yo le digo que la vida es así unos gana mas otros menos .. pero lo importante es que gane su dinero sin robar a nadie..

    • no critiques pendejo es algo q se lo a ganado no le esta robando a nadie

  2. Xavier SantaCruz Avila // martes 22 de mayo de 2012 en 09:12 //

    bien merecido se los tiene y que haga con su dinero lo que le de la gana

  3.  injusto?? te aseguro que si tu jugaras como valencia, el manchester te pagara lo mismo que a el y no te quejaras tanto. Pero como no es así tienes que limitarte a lo que tu capacidad te da, te recomiendo que cambies tu manera de pensar. Primero piensa en como elevar tus ingresos (que de seguro hay alguna manera de hacerlo), déjate de pensar en enfermos y mendigos, luego cuando ya ganes más de lo suficiente para vivir dignamente (porque $400 no lo son), piensa en como hacer más, más, más y más dinero. Entonces ahí ya vas a entender porque estos sueldos como el de valencia y la compensación por trabajar bien. En ese momento puedes empezar a pensar en como ayudar a los mendigos y a los enfermos. Por ahora concéntrate en ti. y tranquilo. no me debes nada por el consejo.

  4. YO TAMBIEN Q SER DEPORTIS
    COM ASI ENTRENATE EL FUTBOL

    SOY HUMBERTO

Los comentarios están cerrados.