Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan fue goleado en casa por equipo de Roberto Carlos

El club ruso Rubin Kazan de los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chalá sufrió una estrepitosa caída en condición de local al haber sido superado, de manera contundente por el Anzhi Makhachkala del astro brasileño Roberto Carlos. Christian Noboa jugó los 90 minutos del partido, en tanto que Walter Chalá, con la camiseta 14, permaneció en la banca de suplentes todo el encuentro.


Publicidad

Los goles del partido llegaron en la etapa de complemento. A los 51 minutos, como no hay mejor cuña que la del mismo palo, el delantero ruso Makhach Gadzhiev, propiedad del Rubin Kazan y cedido a préstamo al Anzhi, abrió el marcador a favor de la visita, en tanto que al minuto 66, otro joven ruso de 22 años de edad incrementaba la ventaja a 0x2 a favor del Anzhi. Finalmente, cuando se jugaban los descuentos, el mediocampista internacional marroquí Mbark Bousouffa sellaba el tanteador a un categórico 0x3.

Con la derrota el Rubin Kazan resigna posibilidades de acceder a las primeras ubicaciones y se resigna a la cuarta posición cuando se han jugado 18 jornadas.

Alineaciones

Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov; Vitali Kaleshin, Roman Sharonov, Salvatore Bocchetti, Cristian Ansaldi; Alan Kassaev (Aleksei Medvedev 57’), Bibras Natkho; Christian Noboa, Petr Nemov; Gokdeniz Karadeniz (Igor Lebedenko 70’), Vladimir Dyadyun

Anzhi Makhachkala: Nukri Revishvili; Beoit Angbwa, Joao Carlos, Ali Gadzhibekov, Kamil Agalarov; Mbark Bousouffa (Isah Eliakwu, 90+’), Odil Akhmedov, Roberto Carlos (Aleksei Igonin 80’), Makhach Gadzhiev (Ibra Kebe 88’); Alexey Ivanov, Alexander Prudnikov