Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Victoria de Santos y primer gol oficial de Christian Suárez

El delantero ecuatoriano Christian Suárez anotó su primer gol oficial con la camiseta del Santos Laguna en la victoria 3×0 sobre el Atlante que dirige el ex defensor mexicano Miguel “Cuchillo” Herrera. Suárez arrancó como titular y pese a no encontrarse aún en su mejor estado físico, tuvo tiempo para anotar un gol en el primer tiempo.


Publicidad

El partido se jugó en el estadio Corona de Torreón y el “Chivo” Suárez arrancó como media punta por el costado izquierdo, como lo había venido utilizando el entrenador argentino Diego Cocca en los últimos encuentros. A los 17 minutos del primer tiempo Suárez se consagraba por primera vez, de manera oficial, con la camiseta que antes defendió su compatriota Christian Benítez. El “Chivo” recibía el esférico, controlaba y ante la salida del portero Muñoz tiraba la pelota al fondo de las redes y le daba la ventaja a su equipo.

Suárez inició el segundo tiempo y continuó siendo desequilibrante hasta su salida al minuto 62, pero antes, a los 48, el colombiano Carlos Darwin Quintero aumentaba cifras tras un pase de Morales al centro del área.

En los minutos finales (84’) del encuentro, con el marcador y el ritmo controlado, el atacante Carlos Ochoa que había ingresado por Oribe Peralta, anotaba la tercera anotación y así aseguraba la segunda victoria de Santos en dos partidos jugados del Apertura 2011.

Alineaciones

Santos: Sánchez; Estrada, Hoyos, Baloy, Morales; Rodríguez, Salinas; Quintero, Ludueña (Escoboza 73’); Suárez (Cárdenas 62′), Oribe Peralta (Ochoa 64′)
DT: Diego Cocca

Atlante: Muñoz; Luna (Córdoba 46′), Ordaz (Martínez 58′), Diego, Vanegas; Guerrero, vera; Bermúdez, Cuevas (Muñoz 67′); Maldonado, Fonseca
DT: Miguel Herrera