Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví fundamental en remontada de Monterrey

Un complicado partido tuvo el Monterrey del ecuatoriano Walter Ayoví que debió sobreponerse a dos goles en contra para dar vuelta al marcador y derrotar 4×2 como local al recién ascendido Club Tijuana. Walter Ayoví fue de la partida ingresando como variante en el segundo tiempo y al final del partido una de las figuras al haber marcado el tercer gol del encuentro.


Publicidad

En el primer tiempo, antes de haberse cumplido la primera media hora de juego, Tijuana se adelantaba 0x2 en el marcador, primero con un golazo del colombiano Dayro Moreno que en jugada individual disparaba sobre el meta Orozco y luego con la anotación de Joe Corona tras gran pase de Richard Ruíz.

Cuando restaban cinco minutos para la finalización del primer tiempo Sergio Santana levantaba la moral de su equipo al recortar la diferencia. El atacante de la “Pandilla” remataba sin marca tras un centro de Nery Cardozo y derrotaba al portero Saucedo.

Ya en el segundo tiempo Monterrey no tardaba en emparejar las acciones cuando al minuto 49 el internacional Luis Ernesto Pérez desde el punto penal anotaba la segunda para su equipo.

Al minuto 63, intentando darle mayor salida a la defensa, Vucetich sacaba al lateral izquierdo Paredes y daba ingreso al ecuatoriano Walter Ayoví, quien a los 71 minutos anotaba un golazo de media distancia tras gran jugada de César “Chelito” Delgado.

Solo un minuto después la que era una derrota se convertía casi en una goleada a favor de Monterrey, cuando el coautor de la tercera anotación, César Delgado, se metía al área y definía con clase ante el portero Saucedo. Era la última anotación de Monterrey que se quedaba con la victoria de 4×2.

Alineaciones

Monterrey: Orozco; S. Pérez, Mier, Morales, Paredes (Ayoví 63′); Zavala (Chávez 63′), L. Pérez; Delgado, Cardozo (Carreño 77′); Santana, Suazo
DT: Víctor Vucetich

Club Tijuana: Suacedo; Ruiz, Gandolfi, Santiago, Molina; Arévalo Ríos, Leandro Augusto; Arce (Ínñiguez 76′), Corona (yACUZZI 55′); Moreno, Sand
DT: Joaquín Del Olmo