Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja acabó con Deportivo Cuenca en 35 minutos

Un poco más de media hora necesito Liga de Loja para liquidar a Deportivo Cuenca en el estadio Reina del Cisne en el primer partido de la jornada. Al final, una victoria de 4×2 le permite al equipo de Jorge Habberger recuperar posiciones y salir de la racha de dos derrotas consecutivas.


Publicidad

Apenas se iniciaba el partido, a los 4 minutos los lojanos se adelantaban en el marcador con anotación de Edder Vaca ante la salida del portero Esteban Dreer. El hábil enganche recibía un pase en profundidad y mostraba sus condiciones con una buena definición.

Luego llegaría el descalabro del equipo cuencano, todo por la vía aérea, donde la “Garra del Oso” hacía ver mal a los dirigidos por Luis Soler que se dejaban encajar 3 anotaciones de la misma manera. El 2×0 se anotaba al minuto 25, centro de Carlos Feraud y remate de cabeza de Fabio Renato. Cuatro minutos después llegaba el 3×0, tiro libre peinado por el colombiano Neftalí Vizcaíno y una nueva anotación. Finalmente, cuando solo se jugaban 35 minutos Cumbicus liquidaba a la defensa morlaca con la cabeza, nuevamente desde un tiro libre, derrotaba a Dreer.

En el segundo tiempo Luis Soler realizó algunas variantes y corrigió errores en el fondo, los azuayos lograrían descontar en dos oportunidades pero aquello no servía para si quiera emparejar el partido. A los 77 minutos Julio Angulo ponía un pase profundo para Mario Barrionuevo que definía cruzado ante la salida de Fernández, en tanto que en los descuentos Mauricio Hurtado ponía el 4×2 definitivo.

Alineaciones

LDUL: Luis Fernando Fernández; Omar De Jesús, Giovanni Cumbicus, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Christian Quiñónez; Carlos Feraud (Franco Aliberti 68′), Johnny Uchuari; Edder Vaca; Fabio Renato
DT: Jorge habberger (Arg)

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Facundo Imboden, Deison Méndez, Marcelo Bohórquez; Mauricio Hurtado, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo; David Matute (Jasson Zambrano 46′); Omar Andrade (Mario Barrionuevo 46′), Julio Angulo
DT: Luis Soler (Arg)