Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un “Ciclón” arrasó el campamento “Militar”

El Centro Deportivo Olmedo sigue demostrando todo su potencial como local y derrotó de manera contundente a El Nacional por el marcador de 4×1. Olmedo había perdido la última fecha en la ciudad de Manta, pero volvió a la victoria en casa a expensas de un El Nacional que con esta goleada ya encaja 7 goles en los dos últimos partidos.


Publicidad

Cuando solo se jugaba el primer minuto del partido el equipo dirigido por Dragan Miranovic se ponía adelante en el marcador cuando el argentino Luis Rodríguez se aprovechaba de una falla en la defensa para robar la pelota y definir ante la salida del portero García. Era el 1×0 y el “Mecha” Rodríguez se estrenaba con la camiseta riobambeña.

Luego del gol el “Chapu” Ramúa seguía inquietando las huestes “militares” con un remate de larga distancia, pero tras eso serían los visitantes que levantaban considerablemente su juego llegando con la oportunidad de igualar en más de una ocasión. A los 6 minutos el portero Robinson Sánchez comenzaba a mostrar sus actitudes evitando un disparo de media distancia y enviándolo a un costado, luego sería Marwin Pita que también lo intentaba pero Sánchez seguía atento.

El conductor riobambeño Alfredo Ramúa volvió a ser figura en Olmedo y marcó un golazo.

El Nacional jugaba mejor, tenía la pelota pero al minuto 21 una falta dentro del área le permitiría al Olmedo aumentar la ventaja. Christian Gómez iba a la ejecución y tal como lo había hecho en la primera fecha con Liga de Quito convertía el gol. 2×0 y pese al peligro que generaban los “Puros Criollos” el equipo local iba firme en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo ambos equipos estuvieron cerca de anotar, El Nacional por intermedio de Christian Lara que probaba al impecable portero Robinson Sánchez y luego el Olmedo con Ramúa que también remataba al arco ante el desvío de García.

En la etapa de complemento los “Militares” que no tenía profundidad en juego colectivo seguirían intentando desde fuera del área, tal como lo practicaba Hugo Vélez con un extraordinario disparo que se perdía apenas desviado, pero cuando el cronómetro marcaba el minuto 66 quien si encajaba la pelota al fondo de las redes era el petizo Ramúa con un golazo que decretaba el 3×0.

Tres minutos después (66′) Hugo Vélez descontaba (3×1) para El Nacional, pero la alegría del “rojo” duraba poco cuando a los 68 minutos Luis el “Mecha” Rodríguez anotaba su segunda personal y el 4×1 definitivo a favor del Olmedo.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma TA, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez; Henrry León; Andrés Vinueza (Gustavo Nazareno 80’), Jacob Murillo; Alfredo Ramúa (Cesar Moreira 84′); Christian Gómez, Luis Rodríguez (Armando Monteverde 73’)
DT: Dragan Miranovic (Srb)

El Nacional: Bonard Garcia; Juan Carlos Anangonó, Juan Triviño, Franklin Guerra (Javier Chila 46’ TA), Ricardo López; Flavio Caicedo TA; Hugo Vélez, Marwin Pita; Paúl Minda (Christian Lara 30′); Juan Luis Anangonó24 (Jaime Iván Kaviedes 52’ TA), Edison Preciado
DT: Mario Saralegui (Uru)