Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Hurtado sería titular en el debut de Argentinos

El defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado apareció como titular el día de hoy en una práctica ante el segundo equipo de Argentinos, donde el técnico Pedro Troglio comienza a definir el equipo que utilizará en el arranque del torneo Apertura 2011.


Publicidad

el paraguayo Santiago Salcedo fue una de las figuras del partido de prueba, marcando dos goles para el equipo titular que venció por 4 a 1 a los suplentes en el predio de la UTA de Moreno.

De cara a lo que será el debut en el torneo Apertura 2011 contra Unión de Santa Fe, el técnico Pedro Troglio dispuso una práctica de fútbol donde se destacó el paraguayo Salcedo, autor de dos tantos para el elenco titular. Completaron la marca Juan Ramírez y Ciro Rius, mientras que para el equipo alternativo descontó Gabriel Pérez.

El técnico del “Bicho” ya está pensando en la formación que pondrá en cancha este viernes a las 19.15, cuando el club de La Paternal visite a Unión en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe.

Aineaciones

Argentinos A: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Berardo, Jefferson Hurtado; Germán Basualdo, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Juan Ramírez (Ciro Rius); Santiago Salcedo

Argentinos B: Nereo Fernández; Santiago Nagüel, Federico Pistone, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Ciro Rius, Roberto Brum, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Díaz Ponce; Gabriel Pérez, Juan José Morales