Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luz verde en recuperación de Antonio Valencia

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia ha recibido la “luz verde” por parte del cuerpo médico del Manchester United para intensificar su proceso de recuperación y seguir en camino frente a los primeros partidos de la temporada.


Publicidad

Valencia, que este lunes firmó una renovación de contrato, regresó muy temprano a Carringtoin, Inglaterra tras la participación con Ecuador en la Copa América después de sufrir a una lesión de tobillo. En los actuales momentos Valencia está trabajando con los fisioterapeutas y dependiendo de, si su recuperación sigue en progresión acelerada como ha venido sucediendo, estaría recuperado al finalizar la semana. No obstante, Valencia se perdería los juegos de los próximos cinco días contra el Cosmos de Nueva York y Manchester City.

Tanto el jugador ecuatoriano como su cuerpo técnico aspiran al reentré del ecuatoriano lo más pronto posible y que pueda estar en su mejor nivel cuando el United reciba por la liga inglesa, en condición de local, al Arsenal (28 de agosto) y Chelsea (18 de septiembre).

1 Comentario el Luz verde en recuperación de Antonio Valencia

  1. Me alegro por El Trencito en su recuperación y en la firma de su ampliación en su contrato( Tenemos para largo deleitándonos con su PERORMANCE), es preferible que se pierda los partidos en Nueva York, y tenga una muy buena recuperación, que DIOS lo BENDIGA en su nueva temporada y nos siga dando alegría, ECUADOR QUERIDO, ECUADOR DEL ALMA

Los comentarios están cerrados.