Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carrasco practicó con todos los extranjeros en su equipo titular

Durante la práctica matinal de  este día miércoles, el técnico del Club Sport Emelec, Juan Ramón Carrasco, comenzó a utilizar sin perder tiempo a los nuevos jugadores extranjeros contratados para la Segunda Etapa del Campeonato Nacional de la Serie A. El día martes por la noche los uruguayos Nicolás Vigneri, Brian Lugo y José María Franco fueron inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y todos podrían ser de la partida ante el Club Deportivo El Nacional.


Publicidad

José María Franco, quien fue el último fichaje extranjero en llegar al país, arribó la tarde del martes y luego de haberse efectuado exitosamente los chequeos médicos, hoy se presentó en las prácticas del equipo azul, donde Carrasco de primera lo utilizó en el equipo estelar junto a sus nuevos compañeros y compatriotas Brian Lugo y Nicolás Vigneri.

El ingreso al equipo titular de los nuevos jugadores extranjeros generaron algunas variantes durante la práctica. Brian Lugo fue utilizado como volante interior por izquierda como lo venía haciendo Fernando Giménez, en tanto que el paraguayo que ha sido el goleador de Emelec en la Segunda Etapa pasó a ocupar la banda izquierda en defensa.

Vigneri que también estuvo como titular en la práctica arrancó como extremo por derecha, posición que hasta la segunda fecha había sido ocupada por Enner Valencia, lesionado en la actualidad.

Por su parte, José María Franco arrancó el entrenamiento como el único delantero de los azules, tal como lo había hecho en los últimos juegos el ecuatoriano Roberto Mina.

Alineación durante la práctica

Wilmer Zumba; Gabriel Achilier José Luis Quiñónez Eduardo Morante, Fernando Giménez; Edison Méndez, David Quiroz, Brian Lugo; Nicolás Vigneri, José María Franco, Dennys Hurtado