Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Damián Díaz volvió a la cancha y practicó como titular; confirmado ante Olmedo

Una de las nuevas contrataciones de Barcelona Sporting Club, el mediocampista creativo Damián Díaz, volvió a practicar y hacer fútbol, luego de unos días de recuperación por una dolencia que le impidió estar en el último juego ante Deportivo Quito el pasado día domingo.


Publicidad

Durante los primeros días de la presente semana un gran sector de la afición se dedicó a cuestionar la contratación del argentino Díaz, llegando a manifestar y dudar sobre las reales condiciones físicas del ex Colón al momento de su contratación. No obstante, tanto el cuerpo médico encabezado por el doctor Bosco Mendoza, como el mismo Luis Zubeldía, desmintieron cualquier especulación y garantizaron que el argentino iba a poder hacer fútbol la presente semana, hecho que sucedió éste miércoles por la mañana, inclusive llegando a ser titular en el planteamiento estelar de los “toreros”.

Entre otras novedades del entrenamiento, apareció como titular por la banda derecha el lojano Pedro Larrea en reemplazo de Miguel Ibarra, en tanto que el capitán Iván Hurtado tampoco fue de la práctica por una molestia física, en su reemplazo estuvo Pavel Caicedo, aunque todo parece indicar que estaría recuperado para el juego ante Olmedo el día domingo a las 16h00.

Alineación durante la práctica

Máximo Banguera; Pedro Larrea, José Luis Perlaza, Pavel Caicedo, Roosevelt Oyola; Daniel Mina; Damián Díaz, Matías Oyola; Vinicio Angulo Geovanny Nazareno; Pablo Palacios

Foto: Cortesía @BarcelonaSCweb