Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Kaviedes: “No quiero desviar mi atención del fútbol”

Sereno, motivado y con otro semblante, hoy apareció en los entrenamientos de El Nacional el delantero Jaime Iván Kaviedes, quien ayer tuviera un altercado emocional debido a las declaraciones extra deportivas de un comunicador social. Kaviedes que ayer lució tremendamente incomodado por las acusaciones en su contra, llegó a decir que estaba pensando la posibilidad de retirarse del fútbol.


Publicidad

Pero hoy con cabeza fría y habiendo meditado la situación, el “Nine” dijo estar muy motivado para el partido del día domingo ante Emelec, que como siempre será un partido distinto y especial. “Jugar contra Emelec siempre será diferente, como también es motivador enfrentarse a los clubes mencionados grandes como Barcelona, Liga de Quito o Deportivo Quito.”, dijo el delantero “militar”.

Además, el ariete de los “Puros Criollos” agregó que se encuentra ansioso de comenzar a jugar más seguido y tener mayor cantidad de minutos en cancha. “Quiero tener la oportunidad de demostrar mis condiciones porque estoy físicamente en perfectas condiciones.”

En cuanto a la situación que se produjo ayer y su malestar por las declaraciones de un comunicador social, con mucha tranquilidad Kaviedes dijo, “Ayer pasamos un momento incómodo, muy complicado, pero ahora me encuentro muy tranquilo… sabía que iba a tener el apoyo solidario de la directiva, pero nunca esperé que sea tan grande el apoyo. Ellos me respaldarán en lo que sea necesario.”

“A nivel familiar aún no hemos tomado una decisión de qué medidas tomar… hoy me levanté con una ilusión muy grande, no quiero desviar la atención del futbol”, sentenció el “Nine”.

1 Comentario el Iván Kaviedes: “No quiero desviar mi atención del fútbol”

  1. Mi Nine!!! eres el mejor… sé que arrepentirse de errores del Pasado hace grandes a las personas…y hoy tu demuestras que eres UNA PERSONA MUY GRANDE

Los comentarios están cerrados.