Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Saralegui: “Hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a molestar”

Mario Saralegui, entrenador del Club Deportivo El Nacional, atendió esta mañana a la prensa y dio sus opiniones acerca del incidente que el día de ayer molesto al delantero Jaime Iván Kaviedes, quien debido a la incómoda situación llegó a decir que estaba analizando la posibilidad de retirarse del fútbol, todo eso provocado por las declaraciones de un comunicador social que levantó acusaciones extra deportivas en contra del atacante “Militar”.


Publicidad

Hoy por la mañana Kaviedes acudió a los entrenamiento con total normalidad, a lo que Saralegui respondió “lo vi bien, recuperado anímicamente… él es una figura, un ídolo, está presionado y hay gente que no tiene nada más que hacer y lo molesta.”

El uruguayo técnico del El Nacional pidió, de manera enérgica y denotando mucha incomodidad, “que esas personas hagan lo suyo y lo dejen trabajar tranquilo”. “Aún no he hablado con él (Kaviedes), pero acá, de alguna manera u otra nosotros estamos para ayudarlo.”, agregó el estratega.

Además, sobre el mismo tema Saralegui aseguró que la situación de Iván Kaviedes siempre será complicada, pues todas las miradas estarán sobre él, invadiendo su intimidad. “Iván como todo jugador tiene derecho a hacer lo que quiera cuando no está entrenando, salir a un boliche o irse a cenar… que lo dejen en paz.”, agregó el uruguayo.