Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan gana y se clasifica a los Play-Offs de la Champions

Con un marcador global de de 4×1 el Rubin Kazan se clasificó a los play-offs de la UEFA Champions League, peldaño anterior a la fase de Grupos. La clasificación del Rubin, equipo de los ecuatorianos Christian Noboa y Wlater Chalá, se dio tras la victoria 2×1, como local, ante el Dynamo Kiev de Ucrania. En el partido de ida el cuadro ruso se había impuesto 2×0.


Publicidad

Christian Noboa jugó 89 minutos hasta que fue sustituido en el encuentro por Igor Lebedenko, en tanto que as las anotaciones del encuentro fueron convertidas por Vladimir Dyadun a los 19 minutos, Aleksei Medvedev a los 88 para los rusos y descontó Oleh Gusev para el Dynamo a los 90 minutos.

El sorte de los play-offs se celebrará el próximo 5 de agosto en la sede de la UEFA en la que estarán 20 equipos para conocer a los 10 últimos clasificados. Los clubes de la Ruta de Campeones; Copenhagen (Din), BATE Borisov (Blr), Maccabi Haifa (Isr), Dinamo Zagreb (Cro), APOEL (Cyp), Wisla Cracovia (Pol), Sturm Graz (Aut), Genk (Bel), Viktoria Plzen (Cze) y Malmo (Sue) pelearán en 5 llaves por 5 cupos para acceder a la Fase de Grupo. En tanto que los 10 equipos de la Ruta de la Liga; Bayern Munich (Ale), Arsenal (Ing), Lyon (Fra), Benfica (Por), Villarreal (Esp), Twente (Hol), Rubin Kazan (Rus), Udinese (Ita), Zurich (Sui) y Odense (Din), pelearán en 5 llaves más por los 5 cupos restantes para la fase de Grupos donde ya hay 22 equipos clasificados.

Alineaciones

Rubin Kazan: S. Ryzhikov, V. Kaleshin, S. Bocchetti, S. Kverkvelia, R. Sharonov, A. Kasaev (P. Nemov 73′), S. Kislyak, C. Noboa (Lebedenko 89′), G. Karadeniz, B. Natcho, V. Dyadyun (medvedev 81′)

FC Dynamo Kyiv: O. Shovkovskiy, Danilo Silva (Shevchenko  63′), G. Popov, P. Diakathé, O. Vukojević, O. Gusev, R. Eremenko, H. Lukman (D. Garmash 46′), A. Yussuf, A. Yarmolenko, I. Brown

 

 

Con un marcador global de de 4×1, el Rubin Kazan se clasifico a los play-offs de la UEFA Champions League, peldaño anterior a la fase de Grupos. La clasificación del Rubin, equipo de los ecuatorianos Christian Noboa y Wlater Chalá se dio tras la victoria 2×1, como local, ante el Dynamo Kiev de Ucrania. En el partido de ida el cuadro ruso se había impuesto 2×0.

 

Christian Noboa jugó 89 minutos hasta que fue sustituido en el encuentro por Igor Lebedenko, en tanto que as las anotaciones del encuentro fueron convertidas por Vladimir Dyadun a los 19 minutos, Aleksei Medvedev a los 88 y descontó Oleh Gusev para el Dynamo a los 90 minutos.

 

El sorte de los play-offs se celebrará el próximo 5 de agosto en la sede de la UEFA en la que estarán 10 equipo para conocer a los 5 últimos clasificados.

 

Alineaciones

 

Once Inicial:

 

S. Ryzhikov, V. Kaleshin, S. Bocchetti, S. Kverkvelia, R. Sharonov, A. Kasaev (P. Nemov 73′), S. Kislyak, C. Noboa (Lebedenko 89′), G. Karadeniz, B. Natcho, V. Dyadyun (medvedev 81′)

 

FC Dynamo Kyiv: O. Shovkovskiy, Danilo Silva (Shevchenko 63′), G. Popov, P. Diakathé, O. Vukojević, O. Gusev, R. Eremenko, H. Lukman (D. Garmash 46′), A. Yussuf, A. Yarmolenko, I. Brown

Copenhagen
Belarus BATE Borisov
Israel Maccabi Haifa
Croatia Dinamo Zagreb
Cyprus APOEL 

Unseeded teams

Poland Wisła Kraków
Austria Sturm Graz
Belgium Genk
Czech Republic Viktoria Plzeň
Sweden Malmö FF