Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví vivirá su duelo 100 con Rayados

Walter Ayoví está por cumplir dos años y siete meses de haber llegado a la Sultana del Norte para reforzar a los Rayados, tiempo en el que ya ha disputado 99 partidos entre Liga y Liguilla en el futbol mexicano, donde ha logrado dos títulos de Liga.


Publicidad

Hoy, en caso de alinear ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio México’68, el mediocampista ecuatoriano llegará a 100 duelos celebrados en el Campeonato del balompié azteca con el Monterrey, con quien también ganó un Interliga y un cetro de la Concachampions.

En este tiempo, el playera ‘20’ ha vivido momentos felices y tristes en su paso por territorio regio, por lo que este certamen, y esta etapa de su vida la vive como si fuera una revancha.

“Ha habido momentos bonitos y otros difíciles (con Rayados), pero aquí casi no me han tocado (los momentos complicados), salvo lo que me pasó cuando me robaron (la camioneta).

“Después pensé las cosas diferente y analicé las cosas totalmente diferente, y eso es lo bonito de la vida, que también uno tiene oportunidad de su revancha, y por ende ahora disfruto al máximo”, declaró Walter en entrevista con RÉCORD.

Ayoví revela que el mejor partido que le ha tocado disputar con el Monterrey fue el de la Final de Vuelta del Apertura 2009 ante Cruz Azul, en el Estadio Azul, donde los regios se coronaron.

“El (juego) que más guardo fue el del primer Campeonato (con Rayados), porque fue Cruz Azul, porque fue un equipo que siempre admiré, y jugar una Final contra ellos fue importantísimo”, expresó con una sonrisa.

Ayoví ha participado en los primeros dos duelos de La Pandilla en este certamen –en ambos de relevo-, donde ya marcó un gol y le dio más movilidad al ataque de la oncena que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“(Se siente) contento de que voy a cumplir cien partidos y esperando seguir trabajando y consiguiendo muchos más partidos, que para la carrera de uno son muy importantes”, señaló.

Ayoví manifestó que, aunque ha obtenido varios logros con los albiazules –desde que llegó en enero del 2009 a la fecha-, advirtió que nunca se cansa de ganar.

“Me falta seguir ganando, uno nunca gana todo, me falta seguir trabajando y seguir ganando muchas cosas más”, apuntó Ayoví, quien es seleccionado nacional en Ecuador, y recientemente participó en la pasada Copa América 2011 en Argentina.

Fuente: Record