Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez: “Tampoco estamos tan mal”

La derrota ante Estudiantes aún no se asimila en América. Caras largas, tristeza. Pero preocupación, no. Christian Benítez, delantero ecuatoriano de las Águilas, aseguró que el equipo no está tan mal como se ha dicho, y que aún están a tiempo de corregir todos los errores cometidos.


Publicidad

“¿Preocupación?, ninguna. Ya no hay que tenerla, sabemos el error que se cometió, pero es la tercera fecha. No hay que sentirnos tristes como estamos hoy”.

“Han visto los partidos, hemos tenido la intención de ganar. Tampoco estamos tan mal, estamos a tiempo para mejorar las cosas, pero obviamente la pérdida da mucho que de hablar”, aseguró ‘Chucho’.

Benítez fue autocrítico y aceptó que aún está lejos de su mejor nivel futbolístico, pues le falta entendimiento con sus compañeros. Sabe que cuando lo logre, convencerá a la afición azulcrema.

“Llevo apenas 10 días acá, trato de echarle ganas, la verdad no estoy todavía a mi nivel, trato en los entrenamientos ponerme muy bien, obviamente en los partidos con más razón trato de no fallar.

“La gente exige en la cancha y afuera, es parte de esto, no tiene por qué enojarse, debemos trabajar. Ojalá la gente pronto esté feliz porque son los que nos apoyan”.

El “11” azulcrema dijo que al interior del equipo sí repercute que mientras ellos pierden en casa con Estudiantes, el odiado rival, Chivas, derrota al Barcelona en duelo amistoso.

“Sabemos que (las burlas se justifican), son los (rivales) Clásicos. A nosotros lo de ayer nos afectó mucho pero también nos ayuda a fortalecernos en todos los aspectos”, comentó el delantero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TzDC0IqTUDQ[/youtube]

DISPUESTO A LEVANTARSE

Benítez quiere dar por terminado el tema de su falla en el penal que pudo darle el empate a las Águilas ante Estudiantes, y aseguró que sabrá levantarse, no quedarse estancado y cambiar los abucheos que recibió de la afición por aplausos.

“Es complicado a veces, pero si tú no te  levantas, si no le das la vuelta a la página, te vas a quedar estancado. Soy un jugador de futbol que cuando hace gol o le va pésimo, eso queda atrás”.

“Lo de ayer para mi ya quedó atrás, ahora sigo adelante. Muchos han fallado penales, de los errores se aprende. Esperamos trabajar fuerte y seguir para adelante”, puntualizó.

Fuente: Mediotiempo