Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Cazares listo para la primera de River; no ocuparía plaza de extranjero

El mediocampista ofensivo de la Selección Sub 20 de Ecuador se sumará al plantel profesional cuando regrese al país. Su presencia no demandará un cupo, según lo que informó su representante, José Luis Chiriboga.


Publicidad

Los uruguayos Juan Manuel Díaz y Carlos Sánchez, sumados al paraguayo Adalberto Román, son los extranjeros que tiene River en este momento. Sin embargo, hay un caso resonante que generó incertidumbre y muchas dudas durante las últimas horas, debido a que surgió un interrogante sobre la situación de Juan Cazares.

De grandes actuaciones en la Reserva que conduce César Laraigneé, el volante de 19 años ya acaparó la atención del cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda, quien lo integrará al grupo dentro de pocas semanas, cuando Ecuador finalice su compromiso en el Mundial Juvenil Sub 20 de Colombia.

“El día de ayer, mi corresponsal en Argentina ha confirmado la presencia de Juanito en River. Es importante que se diga que no que no ocupará plaza de extranjero porque viene de la formativas del club, así que una vez que termine su participación en el Mundial, estará vistiendo la camiseta de River”, aseguró Chiriboga, en declaraciones a una radio ecuatoriana.

Lo concreto es que Cazares arribó a Núñez en enero de 2010 para sumarse a la Quinta División, luego de haber jugado algunos encuentros oficiales para Independiente del Valle, en la Serie B de Ecuador. Es por eso que se produjo la duda en cuanto a los términos reglamentarios del asunto.