Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Hurtado debutó en empate de Argentinos Juniors

El defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado debutó la tarde y noche de viernes con la camiseta de Argentinos Juniors en el empate 1×1, en condición de visitante, con el recién ascendido Unión de santa Fe. Hurtado arrancó como titular jugando por la banda izquierda, un puesto de defensa nada habitual para el ecuatoriano. No obstante, el ex Barcelona se desenvolvió de manera aceptable en el equipo de Pedro Troglio y no pasó contratiempos.


Publicidad

Hurtado estuvo firme en la marca.

El marcador final del partido, de 1×1, tuvo como primer líder en el tanteador al visitante Argentinos Juniors, que luego de haber sido dominado por Unión a lo largo de casi toda la primera mitad, en el segundo tiempo (49’) se adelantaba con gol de Santiago Salcedo que recibía la pelota solo dentro del área y remataba cruzado ante el achique del portero Bologna.

Sin embargo, al minuto 54 Unión lograba emparejar las acciones con un golazo de chilena de Juan Pablo Avendaño. La igualdad del Tatengue llegaba a tiempo pero debía trabajar duramente hasta el final del partido ante un Argentinos que en la segunda mitad hacía mejor las cosas.

Al final, ambos equipos con un hombre menos desde el primer tiempo, se conformaban con un empate, resultado nada despreciable para el “Bicho” de Jefferson Hurtado.

Alineaciones

Argentino Juniors: Ojeda; Prósperi, Sabia, Torrén, Hurtado; Oberman, Basualdo, P. Hernández (Barzola 87′), E. Hernández TR, Ramírez (Rius 80′); Salcedo (Pérez 50′)
DT: Pedro Troglio

Unión: Bologna; Vera TR, Avendaño, Erramuspe, Cárdenas; Montero (Pérez 69′), Vidal (Sarmiento 46′ TA), Bruna, Velázquez; Rosales (Pereyra 62′), Quiroga
DT: Frank Kudelka