Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Anzhí ruso tira la casa por la ventana y ya negocia con Arshavin y Lázovic

El Anzhí de Majachkalá, donde milita desde hace unos meses el brasileño Roberto Carlos, está dispuesto a tirar la casa por la ventana y negocia los fichajes del ruso Arshavin (Arsenal) y el serbio Lazovic (Zenit).


Publicidad

Según informa hoy la agencia oficial RIA-Nóvosti, el club ruso ya ha iniciado negociaciones con el equipo de Arshavin, quien aún tiene contrato en vigor pero que cuajó el pasado año una temporada irregular.

Arshavin no tiene un puesto garantizado de titular en el equipo dirigido por el francés Arsene Wenger, por lo que podría seguir el camino de su compatriota Yuri Zhirkov, quien fichó el sábado por el Anzhí.

Zhirkov, que militaba en el Chelsea, decidió aceptar la oferta del club de la república norcaucásica de Daguestán al no tener tampoco asegurado un puesto en el once inicial con la llegada al banquillo del portugués Villás-Boas.

Según la fuente, el que podría aterrizar en Majachkalá en los próximos días es Danko Lázovic, que fue fichado la temporada pasada por el Zenit procedente del PSV Eindhoven.

Lázovic, titular habitual en el equipo del italiano Luciando Spalletti, no fue de la partida en el crucial partido disputado el fin de semana entre el CSKA Moscú y el equipo de San Petersburgo, que terminó con victoria del segundo.

Desde que el multimillonario Suleiman Kerímov adquirió el club norcaucásico, éste se ha gastado decenas de millones de euros en fichajes e incluso se informó de que estaba interesado en los brasileños Neymar y Ganso.

El Anzhí es actualmente cuarto clasificado de la división de honor rusa a ocho puntos del líder tras su victoria del fin de semana sobre el modesto Tom (2-0).