Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona convoca a Asamblea de Socios para elección de empresa auditora

El Directorio del “BARCELONA SPORTING CLUB” con fundamento en  lo dispuesto en el inciso tercero del artículo 29 del Estatuto Social y con el respaldo unánime de los Directores presentes en la Sesión Ordinaria celebrada el día 04  de agosto de 2011, RESOLVIÓ: Convocar a los señores Socios del BARCELONA SPORTING CLUB, a una Asamblea General Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el día lunes 15 de agosto del 2.011, a las 17h00, en el local de Fedenador Teatro Alberto Spencer, ubicado en el Km. 4 /2 vía la Costa Av. Del Bombero de esta ciudad, para conocer y resolver, el siguiente orden del día:


Publicidad

Punto Único: Conocimiento y Aprobación para la selección  de una empresa auditora, para que realice una Auditoría Forense de Procedimientos Convenidos, desde el año 2007 al 2011; y, autorización al Presidente de Barcelona Sporting Club para la suscripción del respectivo contrato con la empresa designada.

Nota: En conformidad con lo dispuesto en  el Art. 31 del Estatuto Social del Club, para que la Asamblea General pueda instalarse y sesionar, se requiere la concurrencia de por lo menos la mitad más uno de los socios con derecho a participar en ella. Si transcurrida una hora, de la fijada para su realización no hubiere el número de los socios señalados, la Asamblea General se instalará cualesquiera sea el número de socios presentes.

A fin de acreditar su identificación al momento de ingresar a la sala de sesiones, los señores socios deberán presentar original de su cédula de ciudadanía, carnet de socio o cualquier documento que lo habilite como tal. De acuerdo con el artículo 28 del Estatuto, sólo podrán concurrir y votar en la Asamblea los socios que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones  con el Club hasta el mes de JULIO del 2011 y acrediten cuando menos dos años de afiliación.

“BARCELONA SPORTING CLUB”
“AYER, HOY Y SIEMPRE”

El Flamengo de Ronaldinho, actual líder del Campeonato Brasileño, debuta mañana en la Copa Sudamericana ante un Atlético Paranaense en crisis.

El club dirigido por Vanderlei Luxemburgo es una de las sensaciones de la temporada en Brasil y, sumando las tres competiciones que ha jugado desde enero, solo ha perdido un partido.

Luxemburgo, exseleccionador de Brasil, no ha desvelado si alineará mañana a Ronaldinho y a sus mejores hombres, pero lo más probable es que reserve fuerzas pensando en la Liga, aunque los cariocas pretenden tomarse en serio la competición y superar la primera fase, lo que nunca han logrado.

El Atlético Paranaense es uno de los pocos equipos que ha opuesto resistencia al Flamengo en el torneo local, en el que empataron 1-1 en la ciudad de Curitiba.

A pesar de esa igualada, el Paranaense está penúltimo, en puestos de descenso, y tiene la mente más en su intento por sobrevivir en primera división que en avanzar en la competición continental, por lo que se espera que el técnico Renato Gaúcho alinee un equipo mixto.

La mejor presentación del Paranaense en la Sudamericana fue en la campaña de 2006, en la que alcanzó las semifinales, fase en la que sucumbió ante el Pachuca mexicano.

– Alineaciones probables:

Flamengo: Felipe; Leo Moura, Welinton, David Braz, Júnior César; Willians, Darío Bottinelli, Renato, Diego Mauricio; Jael (o Ronaldinho) y Deivid. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Atlético Paranaense: Santos; Edilson, Fransergio, Bruno Costa, Gustavo, Paulinho; Robston, Wendel, Cleber Santana; Joffre Guerrón y Santiago ‘el Morro’ García (o Rodriguinho). Entrenador: Renato Gaúcho.