Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inter brasileño anuncia nuevo técnico

El club Internacional brasileño, que el miércoles cayó por 2-1 en su visita al Independiente argentino en Avellaneda en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana, anunció hoy la contratación de Dorival Júnior como su nuevo entrenador.


Publicidad

El nuevo técnico estará en el comando del Inter el 24 de agosto próximo en la ciudad brasileña de Porto Alegre, cuando el campeón de la Libertadores del año pasado definirá el título de la Recopa en el partido de vuelta contra el Independiente, campeón de la Copa Sudamericana.

Dorival Júnior, de 48 años, fue dimitido el domingo pasado como técnico del Atlético Mineiro por los malos resultados acumulados por el club de la ciudad de Belo Horizonte en el Campeonato Brasileño, en la que está en la decimoquinta posición, con 15 puntos en 15 partidos.

Su contratación fue negociada en una reunión que tuvo este viernes con el presidente del Internacional, Giovanni Luigi, y con el director del departamento de fútbol del club, el exfutbolista Fernandao.

El nuevo técnico apenas será presentado oficialmente el martes, por lo que el Inter volverá a ser comandado el próximo domingo frente al Bahía por Osmar Lopes, que hace 25 días ejerce como entrenador interino del club ‘colorado’ de Porto Alegre.

Lopes, auxiliar técnico del Inter, está al frente del equipo desde el 18 de julio, cuando el mundialista Paulo Roberto Falcao fue destituido como entrenador del club en el que aún es ídolo.

Dorival Júnior fue campeón de la Copa de Brasil y del Campeonato Paulista de 2010 como técnico del Santos y campeón del Campeonato Brasileño de segunda división en 2009 como entrenador del Vasco da Gama.