Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca no pudo mantener la ventaja y empató de visita

Un gol en los minutos de descuento le dieron el empate definitivo 1×1 a Olmedo de Riobamba en un partido que estuvo a punto de perderlo como local. El juego fue muy parejo, pero por momentos el Deportivo Cuenca de Luis Soler hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria, tres puntos que los tuvo asegurados casi hasta el final.


Publicidad

En el primer tiempo el equipo “morlaco” tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador, pero diversas situaciones impidieron que el joven equipo dirigido por Soler se pusiera adelante en el marcador en condición de visitante.

A los 11 minutos Julio Angulo, uno de los mejores jugadores del partido, generaba la primera acción de peligro con un remate que pasaba muy cerca del vertical. Poco después el mismo Angulo repetía en ataque, esta vez con una asistencia de Andrés López, pero el pequeño atacante cuencano erraba en la definición.

Olmedo respondía a las intervenciones del Deportivo Cuenca pero lo hacía con menos intensidad en menor cantidad de oportunidades. La delantera riobambeña no se enchufaba en el partido, ni Tallarico ni Rodríguez aparecían en desequilibrio, sí Christian Gómez que desde la mitad del campo empujaba con fuerza hasta ponerle un centro a la cabeza de Rodríguez que echaba la pelota afuera.

Andrés López (der.) del Deportivo Cuenca fue uno de los jugadores más destacados del partido.

En el segundo tiempo llegaban los goles del partido y la que pudo ser una victoria de visitante para el Deportivo Cuenca. Al minuto 62 los azuayos se adelantaban en las cifras cuando tras un extraordinario desborde de Julio Angulo, Fernando Fajardo llegaba a las inmediaciones del área local para soltar un remate inatajable y marcar el 0x1.

Minutos después Deportivo Cuenca pudo aumentar la ventaja a través del mismo Fernando Fajardo, lo que no sucedió. Quien sí anotaba era en los minutos de descuento Christian Gómez, desde el punto penal, luego de una clara mano dentro del área Henrry Cangá. El argentino-ecuatoriano convertía desde los doce pasos y le devolvía al menos un punto al Olmedo local con el 1×1 final.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone TA, Pedro Gámez; Henry León (Armando Monteverde 87’); Christian Gómez, Jacob Murillo (Sergio Mina 65’); Alfredo Ramúa; Martín Tallarico (Julián Mina 87’), Luis Rodríguez
DT: Dragan Miranovic (Srb)

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Henry Cangá TA, Deison Méndez TA, Facundo Imbodem; Andrés López, Mauricio Hurtado (Omar Andrade 72’), Miguel Bravo, Marcelo Bohórquez (Jorge Cevallos 87’); Fernando Fajardo; Julio Angulo, Mario Barrionuevo (Federico Laurito 65’ TA)
DT: Luis Soler (Arg)