Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El veterano Rivaldo le arrebata la victoria al Paranaense de Joffre Guerrón

Sao Paulo que soñaba con dormir en el liderato, apenas pudo empatar 2×2 con uno de los peores clasificados de la liga brasileña, el Atlético Paranaense del ecuatoriano Joffre Guerrón que debió esperar en la banca de suplentes sin haber ingresado como variante.


Publicidad

El “Furacao” se adelantó en el marcador a los 20 minutos del partido a través de Fransérgio, mientras que a los 24 Ilsinho empataba el tanteador para irse al descanso con el resultado 1×1.

En la etapa de complemento Edgar Junio que había sido una de las variantes ofensivas del Paranaense le daba nuevamente la ventaja al equipo de Renato Gaucho cuando se ya se jugaban 77 minutos, pero justo a los 90 minutos, cuando todo hacía pensar que el “Furacao” daría el gran golpe de la jornada, el histórico Rivaldo ponía el empate definitovo de 2×2 para Sao Paulo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xvVZo9XB2ic&feature=player_embedded[/youtube]

Alineaciones

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Iván Piris, Joao Filipe, Ze Vitor, Juan (Fernandinho 79’); Denilson (Jean 54’), Wellington, Ilsinho (Rivaldo 66’), Cícero; Lucas, Dagoberto
DT: Adilson Batista (Bra)

Atlético Paranaense: Renan Rocha; Edilson, Manoel, Fabricio, Paulinho; Deivid, Fransergio, Robston (Wendel 79’), Marcinho, Madson (Gustavo Araújo 90’); Morro García (Edgar Junio 65’)
DT: Renato Gaúcho (Bra)