Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La inspiración de Montero no pudo con la Juventus

en un partido donde según la crítica europea el ecuatoriano Jefferson Montero fue lo más inspirado del Real betis, el club español no pudo cerrar con victoria su último partido de preparación, y empató 0x0ante la Juventus de Italia antes del comienzo liguero. El conjunto verdiblanco realizó un gran encuentro, en el que dominó la mayor parte, pero adoleció de falta de gol, como en todos los encuentros ante rivales de entidad en la pretemporada. La imagen fue muy buena pero sin gol los puntos no llegarán. Necesarios un lateral un central y un delantero.


Publicidad

El Betis arrancó un tanto desubicado en el partido, con una defensa muy adelantada cuyos laterales sufrieron casi durante todo el primer tiempo. Sin embargo, el conjunto verdiblanco fue poco a poco sacudiéndose la presión y haciéndose con el dominio de la pelota. El hombre más inspirado era Jefferson Montero, que protagonizó todas las acciones ofensivas del equipo bético.

El equipo de Mel echaba de menos más participación en el juego de creación de Beñat, demasiado centrado en defender, por ello el peligro radicaba en las internadas del ecuatoriano, que dispuso de varias ocasiones que despejaron Buffon y Barzagli, este último bajo palos. Salva Sevilla, a un minuto del descanso, perdonó también el 0-1 tras una gran jugada cuyo disparo se marchó desviado. Los locales solo pudieron poner a prueba a Casto una vez, en botas de Pasquato, pero el cancerbero extremeño se lució con una gran estirada. Al equipo verdiblanco sólo le faltaba el gol, tras una muy buena primera parte con un juego muy vistoso.

El Betis no varió un ápice el guión con el que había terminado la primera mitad. Dominaba, si cabe con más claridad, pero seguían dilapidando ocasiones unas tras otras. Jorge Molina dispuso de una buena opción de romper la igualdad, pero Storari la desvió a córner. En los locales, que silbaban el pobre nivel de los suyos, se levantaron las ilusiones con la entrada de Del Piero e Iaquinta. Ambos parecieron cambiar a los turineses, que empezaron a merodear la portería de Casto.

El partido entró entonces en el habitual carrusel de cambios en ambos equipos. Sin embargo, el conjunto verdiblanco siguió adoleciendo de pegada arriba, donde llegaba con facilidad pero moría sin disparar a puerta. Los locales, durmieron el encuentro hasta el pitido final.

Alineaciones

Juventus: Buffon (Storari 46’); Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, De Ceglie; Pirlo (Pazienza  77’), Marchisio; Krasic (Sorensen 82’), Pasquato (Ruggiero 82’), Matri (Iaquinta 64’), Vucinic (Del Piero 64’)

Real Betis: Casto; Chica (Isidoro 77’), Mario (Amaya 56’), Dorado (Calahorro 85’), Nacho (Alex Martínez 77’); Iriney (Cañas 77’), Salva Sevilla (Sergio 64’), Beñat (Matilla 64’); Rubén Castro, Jefferson Montero (Juanma 77’), Jorge Molina