Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan perdió dos puntos sobre la hora con el líder CSKA

Jugando como local ante el súper líder de la Liga Premier de Rusia CSKA de Moscú, el Rubin Kazan de los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chalá estuvo a punto de ganar 3 valiosos puntos, pero sobre el final, en los minutos de descuento, un gol inesperado derivaba en el empate final de 1×1. Mientras Christian Noboa jugó los 90 minutos del partido, esta vez Walter Chalá no estuvo ni en la banca de suplentes como lo venía haciendo durante varios partidos.


Publicidad

El primer gol del encuentro llegó a los 33 minutos de juego tras la ejecución de un tiro de esquina por parte del israelí Bibras Natkho y la posterior mano dentro del área de uno de los defensores del CSKA. A la ejecución acudía el mismo Natkho, que con un remate certero engañando al guardameta Akinfeev ponía el 1×0.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8KZ8tKeOibg[/youtube]

En el segundo tiempo el juego terminaría complicándose para un Rubin Kazan que jugaba con un hombre menos debido a la expulsión de Vitaliy Kaleshin al minuto 70. La presión de líder CSKA terminaba dando resultado y a los 90 minutos caía la igualdad definitiva, cuando en un pelotazo largo hacia Wagner Love y el posterior rechazo de la defensa, Pavel Mamaev cedía el esférico hacia atrás donde Alan Dzagoev, que había ingresado por el japonés Honda, remataba de media volea para marcar un golazo.

Jugadas 20 fechas el Rubin Kazan sigue sin poder recortar ventaja con relación a las primeras ubicaciones y pone en riesgo su cuarta ubicación cuando aún no juegan clubes como el Anzhi y Spartak Moscú, ambos con posibilidades matemáticas de darle alcance al equipo de los ecuatorianos Noboa y Chalá.

Alineaciones

Rubin Kazan: Sergey Ryzhikov; Oleg Kuzmin, Vitaliy Kaleshin, Salvatore Bocchetti, Solomon Kvirkvelia; Alan Kasaev (Petr Nemov 70’), Christian Noboa, Gokdeniz Karadeniz (Sergei Kislyak 81’), Bibras Nakcho; Roman Sharonov; Vladimir Dyadyun (Aleksey Medvedev 75’)

CSKA: Igor Akinfeev; Sergey Ignasevich, Alexsei Berezutski, Kirill Nababkin, Vasili Berezutski; Pavel Mamaev, Elvir Rahimic (Sekou 71’), Keisuke Honda (Alan Dzagoev 60’); Seydou Doumbia, Vagner Love, Zoran Tosic