Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United comienza con el pie derecho su camino por retener el título

Sin la presencia del ecuatoriano Antonio Valencia quien se recupera de una lesión, Manchester United tuvo un complicado, pero exitoso debut en la temporada 2011-2012 de la Premier League ya que este domingo venció por 2-1 a West Bromwich Albion..


Publicidad

El cuadro que conduce Alex Ferguson abrió el marcador en el minuto 13 mediante un disparo de zurda de Wayne Rooney.

Sin embargo, el dominio que plasmaba en el terreno de juego el actual monarca del torneo no se tradujo en goles en arco contrario y eso lo aprovechó el conjunto local para presionar y anotar el empate, el que llegó mediante un disparo de Shane Long que el portero español David da Gea no logró contener tras una floja reacción.

En el complemento Manchester fue por más y encontró premio en los minutos finales, cuando Ashley Young se descolgó por la banda izquierda y sacó un tiro cruzado que fue desviado por Steven Reid, mandando el balón al fondo de las redes.

La nota amarga de la jornada la entregó el defensor brasileño Rafael da Silva, quien estará fuera de las canchas durante 10 semanas al dislocarse un hombro en el entrenamiento previo al primer partido de frente a West Bromwich Albion.

El jugador de 21 años se une a hombres como Patrice Evra, Javier Hernández, Antonio Valencia y Michael Owen en la lista de lesionados del elenco de Old Trafford.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwdVV6Zqa_A&feature=player_embedded[/youtube]