Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Noboa avala fichaje de Nelson Valez por el Rubin Kazan

El delantero paraguayo Nelson Valdez, que militó la pasada temporada en el Hércules, es un gran fichaje para el Rubín Kazán, afirmó hoy el ecuatoriano Christian Noboa, centrocampista del equipo ruso.


Publicidad

“Valdez es un gran delantero que va muy bien de cabeza. Además, es un jugador muy dinámico”, señaló Noboa, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Noboa, que lleva cinco temporadas vistiendo la camiseta verde del equipo tártaro, destacó “la gran experiencia” que acumula el delantero paraguayo tanto con su selección, con la que fue finalista de la Copa América, como con el Borussia Dortmund y Werder Bremen.

“Espero que pueda rendir a su nivel en el Rubín”, dijo.

El Rubín, que ganó contra todo pronóstico la liga en 2008 y 2009, es actualmente quinto clasificado del campeonato nacional a ocho puntos del líder, el CSKA Moscú.

El equipo entrenado por Kurbán Berdíev sigue siendo muy sólido en defensa, pero tiene grandes problemas para hacer gol, motivo por el que la directiva decidió fichar a Valdez y recuperar a Martins, que había sido cedido la pasada temporada al Birminghan.

Según la prensa española, Valdez, de 27 años, había recibido ofertas del Getafe y Espanyol, pero finalmente optó por la suculenta propuesta recibida de Rusia.