Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví califica de intensos los próximos días en su club

Walter Ayovi calificó como ‘intensa’ la siguiente semana que vivirá el Monterrey, al enfrentar a Herediano en Costa Rica y a las Chivas en Guadalajara.


Publicidad

El defensor ecuatoriano exhorta al equipo a dar su máximo y ya después podrán descansar cuando se detenga la Liga por los compromisos de la Selección Mexicana.

“Estamos pensando en el partido del día miércoles, después pensar en Chivas, obviamente todos los partidos que vienen enseguida van hacer complicados.

“Tenemos estas dos semanas que van hacer muy intensas, esperemos hacer las cosas bien, tener buenos resultados, después tendremos 15 días para que el equipo se pueda recuperar”, apuntó Ayovi.

Para el mediocampista del Monterrey, el título es el objetivo, sin embargo comentó no tener excesos de confianza ya que es un torneo nuevo y se empieza desde cero.

“Lo buscamos todos (el título) pero  hay que ir paso a paso, todos estamos conscientes de que esto apenas empieza y desde luego luchamos primero por clasificar”, señaló el ecuatoriano.

Desconoce al Herediano

Para Walter Ayovi es desconocido el Herediano, el tercer equipo más ganador de Costa Rica, pues el ecuatoriano comentó que apenas verán videos para saber a qué juegan.

“El equipo es de mucho respeto (Herediano) creo que muchos de nosotros no lo conocemos pero obviamente el cuerpo técnico sabrá, tendrá videos y obviamente nos hablará (de ellos).

“Pero lo importante es que nuestro equipo pueda tener una buena actitud que pueda tener las ganas necesarias como para hacer las cosas bien  y sacar los tres puntos”, concluyó.

Fuente: Record