Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Yaracuyanos y Anzoátegui con todo para enfrentar a ecuatorianos

Las posibilidades de clasificar en la Copa Sudamericana 2011 están vivas para Yaracuyanos y Deportivo Anzoátegui. Vienen de enfrentarse entre sí en el partido inaugural del Torneo Apertura, un compromiso finalizado con triunfo del equipo llanero (1-0), y ahora se preparan para definir sus respectivas eliminatorias en la competición internacional.


Publicidad

Bajo la dirección de Saúl Maldonado, el plantel de Yaracuyanos viajó a Ecuador para enfrentar este miércoles a Liga de Quito.

Los 18 jugadores de la delegación son los arqueros Alexis Angulo y Tulio Hernández, los defensas Frank Presilla, Juan Péndola, Jhon Palacios, Alfredo Sánchez, Walter Aguilar y Darwin Valbuena, los mediocampistas Luis Vargas, Johan Moreno, Jarvi Mejía, Allinson Maldonado, Alberto Cabello, Jesús Benítez y Néstor Sánchez, y los delanteros Ángel Osorio, Marcelo Refresquini y Mauricio Chalar.

Se concentrarán desde hoy en la ciudad de Guayaquil. Saldrán rumbo a Quito el día del encuentro.

“Vamos con la tranquilidad de saber que hemos trabajado duro para afrontar este vital compromiso”, expresó Angulo en palabras para el departamento de prensa del cuadro de San Felipe.

Yaracuyanos y Liga empataron a un gol por lado en la ida, en el Florentino Oropeza. El colombiano Chalar fue quien selló la igualada. La decisión será en el estadio Casablanca.

El Anzoátegui, en tanto, se alista para recibir al Deportivo Quito, mañana, en el césped del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Su rival partió a Venezuela en buen momento. Derrotó 2-0 al Espoli para mantenerse invicto en cinco presentaciones en el torneo ecuatoriano.

Los aurirrojos perdieron 1-0 la ida en el Atahualpa.

Fuente: El Universal