Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan cayó en partido de ida de los Play-Offs de la Champions League

Un solo paso antes de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa, el Rubin Kazan del mediocampista ecuatoriano Christian Noboa fue derrotado en el partido de ida en su visita a Lyon donde se midió con el Olympique. Christian Noboa fue titular a lo largo de los 90 minutos del partido pero no pudo evitar la derrota de su equipo que había comenzado con pie derecho.


Publicidad

En el primer tiempo, muy temprano a los 3 minutos, el equipo ruso sorprendía con la anotación del atacante ruso Vladimir Dyadyun, no obstante, a los 10 minutos, el goleador galo Bafetimbi Gomis ponía la igualdad transitoria.

A los 32 minutos de juego Noboa tuvo su única participación ofensiva de cara al arco francés, pero su remate de media distancia se perdía fuera. Posteriormente cuando se jugaba el minuto 40, una arremetida de Gomis le costaba caro al Rubin y el defensor internacional Solomon Kvirkvelia enviaba la pelota dentro de su propia meta para la ventaja 2×1 del Lyon, con la que terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el esfuerzo del elenco ruso valdría de poco, con un juego carente de efectividad en el puntillazo final donde tan solo 2 remates de 8 acertaron hacia el arco contrario. Más efectivo sí fue el local, Lyon, que al minuto 70 anotaba el tercer gol gracias a la anotación de seleccionado francés Jimmy Brinda que sellaba el marcador con un 3×1 merecido.

El partido de vuelta en Rusia se jugará el próximo martes 23 de agosto.

Alineaciones

Olympique Lyon: Lloris; Reveillere, Kone, Lovren, Cissokho (Pjanic 62′); Gonalons, Kallstrom; Briand (Pied 82’), Bastos; Gomis, López

Rubin Kazan: Ryzhikov; Kuzmin, Kvirkvelia, Bocchetti, Sharonov; Kaleshin; Karadeniz, Noboa, Natcho; Dyadyun (Medvedev 36′), Kasaev (Lebedenko 69′)