Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentinos y Newell’s igualaron con la “Sombrita” Hurtado en banca

Un buen partido jugaron en La Paternal el Argentinos Juniors de Jefferson Hurtado y Newell´s, encuentro donde el ecuatoriano estuvo en la banca de suplente durante los 90 minutos.


Publicidad

Si bien ambos equipos fueron responsables del espectáculo, la lluvia jugó un papel fundamental. La misma fue clave, porque los futbolistas de ambos equipos tuvieron muchos errores en el comienzo, con jugadas que no terminaron en gol de milagro, lo que hizo el encuentro más atractivo. En cuanto al complemento, el triunfo pudo haber sido para cualquiera, pero la falta de puntería lo dejó en un empate.

En la etapa inicial, Newell´s casi se pone arriba con Ricardo Noir, quien no aprovechó un mal pase de Torren y un resbalón de Ojeda. El ex Boca esquivó al arquero, pero definió mal; luego, el que se equivocó fue Peratta, quien dejó corto un saque de arco que no pudo controlar con precisión Oberman. Así, varias imperfecciones fueron protagonistas de los primeros minutos del partido.

Por este motivo, el gol que abrió el encuentro no podía ser de otra manera que con un blooper. A los 28 minutos, un centro que cabeceó Juan José Morales fue bien atajado por Sebastián Peratta, quien lamentablemente vio que su esfuerzo fue en vano, ya que Diego Mateo no pudo evitar el rebote y convirtió en su valla. Sin embargo, a los 41 minutos, Mauricio Sperduti recibió en el área y definió para el empate, justo por lo hecho por ambos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xz0mToO5lYo[/youtube]

El complemento estuvo para cualquiera, aunque vale destacar que la visita mereció un poco más. Sin embargo, los dirigidos por Javier Torrente no pudieron anotar el gol del triunfo para así llevarse la victoria a Rosario. No obstante, el empate no fue un mal resultado para ambos, que volvieron a conseguir una igualdad, tal como lo hicieron en la primera jornada ante Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

La figura del partido fue Víctor Figueroa. El ex Godoy Cruz no desentonó en un encuentro en el que no hubo grandes lucimientos, y de a poco se va afianzando en su nuevo equipo, con el que busca alcanzar el nivel que mostró hace algunas temporadas en “El Tomba”.

Alineaciones

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Juan Ramírez y Juan José Morales
DT: Pedro Troglio

Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir
DT: Javier Torrente