Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Desde Uruguay ya lo critican a Carrasco; ellos saben como es “JR”

iel a su estilo, Juan Ramón Carrasco sacó a un jugador en el primer tiempo tras ver una amarilla y el jugador explotó en la prensa ecuatoriana, molesto con el cambio.


Publicidad

El hecho ocurrió en el partido entre el Emelec de Juan Ramón y el Barcelona de Guayaquil, uno de los clásicos del fútbol ecuatoriano.

El volante paraguayo Fernando Giménez vio la amarilla en el primer tiempo y dos minutos más tarde Carrasco lo mandó a las duchas.

El propio jugador se mostró molesto con el cambio y calificó la situación de “horrible”.

“Fue una sensación muy fea, una sensación muy horrible, que no se la deseo a nadie, pero más que a mi, yo he pasado cosas peores en el fútbol, de repente la hinchada, mis familiares, que no están acostumbrados a esto, me duele más por ese lado”, dijo Giménez.

Al momento de salir el jugador se sacó la camiseta y caminó a los vestuarios sin quedarse en cancha con el resto de sus compañeros suplentes.

Ahora el paraguayo teme haber perdido su puesto.

“Depende del técnico, depende de su criterio, seguramente él pensará las cosas para hacerle bien al equipo. Todos queremos aportar por el bien del equipo, así que si él lo decide así, voy a respetar y siempre voy a trabajar esperando mi oportunidad para cuando él me necesite”, expresó.

Fuente: Ovación