Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Drásticas sanciones por agresiones al árbitro del partido Delfín vs Rocafuerte

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), determinó las sanciones para directivos, cuerpo técnico del Delfín de Manta por la agresión al árbitro, durante el juego contra Rocafuerte.


Publicidad

Este partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, desarrollado en el estadio Jocay de Manta.

Estas fueron las sanciones:

El presidente del Delfín, Franklin Ripalda Vidal, suspendido tres años calendario por agresión al asistente uno, árbitro central y actos que menoscaban el espíritu deportivo.

Director técnico de Delfín, Fernando Alcívar Cedeño, suspendido dos años calendario por agresión al árbitro; kinesiólogo Víctor Mero López suspendido un año calendario por insultos e intento de agresión al árbitro.

Jilder Félix Lastra Guerrero, jugador de Delfín, suspendido seis meses por insultos e intento de agresión al árbitro, Sandro Zambrano suspendido tres partidos; Jorge Majao Cristian Cedeño y Fernando Alcívar Sánchez suspendidos dos partidos.

Además, por el ingreso de personas no autorizadas desde camerino del club local y agresión al árbitro se prohibe al Delfín de actuar su siguiente partido como local en un estadio de su asociación provincial.

La Asociación de Fútbol No Amater de Manabí (Delfín), multas de 160 y 80 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto en el intermedio.

Foto y Fuente: FEF