Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Inter levanta el Trofeo Tim

En el clásico triangular del verano el Inter  se llevó las primeras victorias contra los adversarios de siempre, la Juventus y el Milan.


Publicidad

Una evolución la de los neroazzurri de Gian Piero Gasperini, que ganó el primer trofeo de su historia interista, que se notó sobre todo en el segundo partido contra los rossoneri, derrotados por 1-0 gracias al gol del redivivo Diego Milito. En el primer partido sin Samuel Eto’o, a un paso de la firma con los rusos del Anzhi, el Inter demostró haber aprendido los nuevos esquemas de su técnico, con la defensa de tres y un ataque donde Sneijder ha vuelto a acercarse a la portería y los nuevos se han incorporado sin problemas al juego del equipo.

Contra la Juve, Pazzini y Pandev fueron los encargados de marcar a Storari, pero tras el gol de Mirko Vucinic, perfectamente involucrado en el juego de la Vecchia Signora, fue Ranocchia que consiguió de cabeza el empate a uno, que llevó a los penalti el partidillo de 45 minutos según el formato del torneo. Al final el Inter se llevó la victoria por 7-6 tras los errores de Pasquato y Barzagli con en medio el fallo de Pandev.

Sin embargo el equipo de Antonio Conte demostró ser compacto y listo para volvera a luchar por el Scudetto. La incorporación de Pirlo, la luz de la mediana bianconera, se demostró fundamental ya que todas las jugadas peligrosas pasaron pos sus pies y por la rapidez del montenegrino Vucinic que junto con Del Piero creó muchos problemas a la defensa de tres del Inter que perdió a Chivu después de 10 minutos. La ausencia de Maicon por la derecha, que tendrá que ser operado de una lesión de menisco, fue la ocasión para apreciar la velocidad y las jugadas de Jonathan el nuevo fichaje neroazzurro procedente del Santos y último campeón de la Copa Libertadores.

En el segundo partido entre Juventus y Milan, que hicieron las pruebas generales del Trofeo Berlusconi, los bianconeri ganaron por 2-1 con un gol en el descuento de Alessandro Matri. Los de Allegri, frescos campeones de la Supercopa se adelantaron con Cassano que jugó en sustitución del lesionado Ibrahimovic. El empate juventino llegó con Vidal, fichaje polémico que demostró toda su calidad con una asistencia y un gol. Y mientras Juventus e Inter aprovecharon el torneo para probar algunos movimientos para la primera jornada de la Serie A, el Milan se presentó a la cita con los canteranos y con pocas ganas de protagonismo, como también demostró el segundo partido contra los neroazzurri.

En Bari, Cassano fue sustituido por lesión y recibió un gran aplauso por parte de su gente, que le había reservado el mismo trato la semana pasada en el partido contra España. Los rossoneri fueron peligrosos en dos ocasiones con un super Castellazzi que negó el gol a Boateng. Contra el Milan el Inter demostró ser más compacto y peligroso con el Principe Milito que con la ausencia de Eto’o a partir de ahora será el verdadero referente de un equipo que se está quitando de encima los últimos rasgos de Mourinho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dBizS0HlNtc[/youtube]