Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Hurtado seguirá de suplente ante San Lorenzo

El ingreso del lateral volante Pablo Bárzola constituirá el único cambio que introducirá el DT Pedro Troglio en la formación de Argentinos Juniors, que este sábado visitará a San Lorenzo, en partido de la tercera fecha del torneo Apertura 2011.


Publicidad

Luego del ensayo celebrado hoy en el predio que la UTA posee en Moreno, de apenas 20 minutos, el entrenador confirmó la alineación que saltará a la cancha en el Nuevo Gasómetro, este sábado, desde las 15.00.

Barzola entrará en el equipo por el chileno Emilio Hernández (debe cumplir la sanción por haber sido expulsado en el debut en el certamen ante Unión de Santa Fe), debido a que Matías Laba regresó del seleccionado Sub 20 que compitió en el Mundial de Colombia y ya no se puede aplicar el artículo 225 del reglamento de AFA.

De esta manera habrá diez nombres que se repiten en relación al encuentro del martes pasado con Newell`s (1-1), mientras que el ingreso del ex Caen francés será la novedad.

La formación de Argentinos Juniors incluirá así a Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Barzola, Roberto Brum, Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Juan Ramírez; Juan José Morales.

En el banco de relevos estarán, en tanto, Nereo Fernández, Jefferson Hurtado, Matías Laba, Ciro Rius, Santiago Naguel, Andrés Romero y Gabriel Pérez Tarifa.