Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto FC debuta en la CONCACHAMPIONS ganando en Panamá

El Toronto FC, equipo del ecuatoriano Joao Plata, debutó en la Fase de Grupos de la CONCACHAMPIONS con una importante victoria en Panamá al derrotar 1×2 al Tauro FC de Pedregal. El ecuatoriano Plata arrancó como titular el partido y jugó los 90 minutos.


Publicidad

El primer gol del encuentro fue para la visita. Al minuto 22 el atacante Ryan Johnson aprovechaba la presión de Plata en ofensiva y el posterior error de la defensa del Tauro FC, un despeje pifiado que terminaba en remate de volea que vencía al meta Álvaro Anzola para el 0x1.

Solo dos minutos más tarde el elenco canadiense incrementaba la ventaja cuando Julián De Guzmán sacaba un disparo de pierna derecha desde aproximadamente 30 metros que Anzola no lograba controlar.

En la segunda mitad el equipo local, que había realizado dos variantes en el mismo primer tiempo, mejoraba considerablemente su rendimiento, aunque el mismo solo alcanzaría para descontar, gol que llegaba al minuto 76 a través de Luis Moreno.

Toronto FC conforma el Grupo C junto a Dallas, Tauro y Pumas. La segunda fecha será en Canadá frente al FC Dallas, otro de los equipos representantes de la MLS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zAmnXXME0Io[/youtube]

Alineaciones

Tauro FC: Álvaro Anzola; Reinel Herrera; Luis Moreno, Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Gabriel Ríos (Manuel Vargas 33′); Marcos Sánchez, Juan Pérez (René Mendieta 64′), Juan Perrera; Auriel Gallardo (Temístocles Pérez 35′), Diego Canali

Toronto FC: Milos Kocic; Ty Harden, Adry Iro, Danleigh Borman, Richard Eckersley; Matt Stinson (Ashtone Morgan 46′), Julián de Guzmán, Peri Marosevic, Joao Plata; Ryan Johnson, Daany Koevermans (Mikael Yourassowsky 58′)