Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo sigue sumando y Espoli cayendo

El Centro Deportivo Olmedo que dirige el estratega serbio Dragan Miranovic sumó unan nueva victoria al vencer 0x1 en condición de visitante a un Espoli que sigue sumido en las últimas posiciones y cada vez más cerca del descenso. El cuadro riobambeño por su parte sigue su sorprendente escalada en la Segunda Etapa, la misma que lo tiene bien ubicado en la tabla acumulada.


Publicidad

En Espoli debutaba como local el técnico Eduardo Granda, quien se había estrenado la fecha anterior perdiendo fuera de casa ante Deportivo Quito. Pero la suerte no estuvo de lado del equipo policial, ya que pese a haber tenido un mejor desempeño y mayor cantidad de oportunidades de gol, sería Olmedo el equipo que anotaba el único gol del encuentro y a la postre el de la victoria.

La anotación del partido caía apenas a los 8 minutos de juego, una verdadera sorpresa para un Espoli que aún no se sacudía en el encuentro. Christian Gómez aprovecha un rebote dentro del área y anotaba el primer y único tanto para Olmedo.

Inmediatamente el equipo de la Espoli comenzaba a hacer sentir la localía al mismo tiempo que en Olmedo se sentía claramente la ausencia de su jugador estrella, Alfredo Ramúa, incomprensiblemente en la banca de suplentes.

Durante los minutos restantes del primer tiempo sería Espoli quien mejor manejaba la pelota y quien más oportunidades de gol generaba. Antes de irse al descanso los locales se acercaban en tres claras oportunidades al empate. A los 24 minutos un remate peligroso de Diego Lara pasaba apenas desviado, a los 30 un disparo de tijerita de Mario Lastra salía muy cerca del arco y a los 40 minutos el uruguayo Javier Guarino estrellaba la pelota en uno de los postes.

En el segundo tiempo ingresaba apuradamente Alfredo Ramúa en Olmedo, un equipo urgido de la dirección del argentino en la mitad. Inmediatamente iniciada la segunda mitad se notaban las diferencias a favor del Olmedo, y en una jugada inesperada, como no programado, Carlos Javier Caicedo pudo aumentar la ventaja en un remate desviado por el portero Martínez.

Sobre los minutos finales Espoli puso todo su poderío ofensivo a funcionar ante un Olmedo que esperaba contragolpear. El resultado no se movería hasta el final que el equipo de Chimborazo se quedaba con la victoria y los tres puntos a domicilio.

Alineaciones

Espoli: Diego Martínez; melinton Guerrero, Gustavo Cañete, Cristhian Ojeda, Mario Lastra; José Vizcaino, César Padilla (Kener Arce 69′), Lenín Poroso, Diego Lara; Nicolás Asencio (Christian Penilla 75′), Javier Guarino (Marlon Rodríguez 69′)
DT: Eduardo Granda (Ecu)

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma TA, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez TA; Henrry León; Andrés Vinueza (Alfredo Ramúa 46′), Marcos Romero (Luis Rodríguez 46′), Jacob Murillo; Sergio Mina (José Aguirre 85′); Christian Gómez
DT: Dragan Miranovic (Srb)