Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan empata con dificultades ante el FC Amkar Perm

El club ruso Rubin Kazan donde militan los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chalá obtuvo un laborioso empate 1×1 fuera de casa ante el FC Amkar Perm. El equipo de los ecuatorianos estuvo por debajo en el marcador gran parte del encuentro y recién en la recta final pudo igualar. Noboa fue titular los 90 minutos mientras que Chalá no apareció en la plantilla.


Publicidad

El primer gol del partido anotado por el local Amkar, llegó a los 36 minutos de juego tras un centro por derecha y posterior pivoteo dentro del área de Sergei Volkov. La pelota quedó picando cerca del punto penal, a donde llegó Andrei Sekretov para sacar un remate a quema ropa que liquidó el pórtico del guardameta Sergei Ryzhikov.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5-j7trEa43Q&feature=player_embedded[/youtube]

Por su parte el Rubin Kazan se encontró con el gol del empate a los 83 minutos de juego en una acción con pelota quieta. Tiro de esquina ejecutado por el israelí Bibras Natkho al corazón del área y certero chapuzón y cabezazo del defensor armenio Solomon Kvirkvelia que enviaba la pelota al fondo de las redes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78TfezBApbU&feature=player_embedded[/youtube]

Con este empate en la fecha 21, el Rubin Kazan pone en riesgo el cuarto lugar, acechado por el Spartak Moscú y el FC Anzhi, ambos con un partido menos.

Alineaciones

Amkar Perm: Sergei Narubin; Nikola Mijailovic, Zahari Sirakov, Mikhail Smirnov, Vitali Grishin; Georgi Peev, Mitar Novakovic, Aleksandr Kolomeytsev, Andrei Sekretov; Sergei Volkov (Nikita Burmistrov 76′), Ilya Mikhalyov (Radomir Dalovic 73′)

Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov; Oleg Kuzmin (Maksim Zhestokov 31′), Salvatore Bocchetti, Solomon Kvirkvelia, Petr Nemov, Alan Kasaev (Igor Portnyagin 46′), Syarhey Kislyak, Christian Noboa, Bibras Natkho; Igor Lebedenko, Aleksei Medvedev