Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cambios obligados en Emelec para recibir a Espoli

Consciente de la enorme necesidad de volver a ganar y estrechar la brecha que comienza a mostrarse en la tabla de posiciones en la Segunda Etapa, el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco practicará nuevas variantes este próximo días miércoles cuando el Club Sport Emelec reciba la visita de Espoli, a las 20h45 en el estadio Capwell.


Publicidad

Aún con la ausencia de Javier Klimowicz, quien se recupera de una lesión, y más la expulsión de Eduardo Morante, sufrida el último viernes en la derrota 2×0 ante Deportivo Cuenca, Carrasco mostrará algunas variantes, y no solo en nombres, sino también en su planteamiento, el cual cambiaría de 4 defensores a línea de 3, 4 hombres en la mitad de la cancha y 3 puntas, todo con la finalidad de mostrar un planteamiento agresivo en condición de local ante una Espoli que sin duda es el equipo más débil del torneo.

Zumba, que ha sido el sustituto de Klimowicz en el arco “azul”, seguirá defendiendo el pórtico del Emelec, en tanto que José Luis Quiñónez será el reemplazante del expulsado Eduardo Morante. A estos dos defensores se suma un tercero, Marcelo Fleitas, quien comandará a la zaga “eléctrica” como último hombre de la línea de 3 defensores.

Otra de las novedades sería el regreso de Fernando Giménez a la titularidad, y también la posible reaparición de Fernando Gaibor en el medio campo, desplazando a David Quiroz a la suplencia y sumándose al también juvenil Marcos Caicedo en la titularidad de su equipo.

Probable alineación

Emelec A: Wilmer Zumba; José Luis Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Edison Méndez (Brian Lugo); Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo; José María Franco
DT: Juan Ramón Carrasco (Uru)

Emelec B: José Ayoví; Carlos Andrés Quiñónez, Wilson Morante, Luis Zambrano, Oscar Bagüí; Polo Wila, David Quiroz; Ángel Mena, Walter Iza; Ronnal Campos, Silvano Estacio

Foto: API