Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Carrasco pide paciencia tras nueva derrota de Emelec

El director técnico uruguayo del Emelec de Ecuador, Juan Ramón Carrasco, pidió “paciencia” tras la derrota ante el Deportivo Cuenca por 2-0, la tercera en seis partidos disputados desde que asumió el comando del equipo, según declaraciones publicadas este domingo.


Publicidad

“Estamos haciendo la experiencia en plena competencia, hace un mes y poco que estamos acá, no tuvimos el tiempo necesario”, dijo el ex seleccionador uruguayo al pedir “un poco de paciencia” a la hinchada del cuadro ‘eléctrico’.

De la mano de Carrasco, Emelec ha cosechado siete puntos en seis fechas de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, fruto de dos victorias, un empate y tres derrotas, la última el viernes.

El timonel admitió que, a diferencia de los choques como visitante frente a Liga de Quito y El Nacional, que el combinado de Guayaquil (suroeste) perdió por 1-0 y 2-1, respectivamente, en esta ocasión, contra el Cuenca, su equipo mereció la derrota.

“El Cuenca jugó mejor. No tuvimos la buena sincronización de hilvanar jugadas como en los otros partidos en la altura (de Quito). Por la experiencia que tuvimos ante Nacional y Liga, esta es la actuación más baja”, reconoció el entrenador, según el diario El Universo.

“Tenemos que seguir insistiendo en lo que hemos hecho en nuestros equipos y, de alguna manera, tener paciencia”, insistió Carrasco.

Al mando del argentino Omar ‘El Turco’ Asad, Emelec ganó la primera etapa del campeonato ecuatoriano el pasado 19 de junio, y con ello el derecho a disputar la final con el vencedor del segundo semestre.

Carrasco también tiene al frente el reto de la Copa Sudamericana, en la que el Emelec se medirá con el Olimpia de Paraguay en partidos de ida y vuelta de la segunda fase el 15 y 20 de septiembre próximo en Asunción y Guayaquil, respectivamente.

Fuente: El Universo

Foto: API