Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente Santos sugiere aceptar renuncia de Bolillo y llamar un extranjero

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos sugirió hoy que se acepte la renuncia a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la dirección técnica de la selección absoluta del país, y pidió considerar la posibilidad de contratar a un entrenador extranjero.


Publicidad

“Después del lamentable y muy condenable episodio del ‘Bolillo’ (Hernán Darío Gómez), yo creo que la Federación de Fútbol debe considerar la posibilidad de contratar un entrenador del extranjero para introducirle nueva sangre y nuevas ideas a la selección”, señaló hoy el Jefe del Estado Colombiano.

“Tenemos una buena selección y estoy seguro de que vamos a lograr ese objetivo de clasificar al mundial en Brasil”, agregó Santos durante la presentación de la Cruzada Antitrámites, que se llevó a cabo hoy en la Casa de Nariño.

Hernán Darío Gómez se vio involucrado en un hecho de violencia, tras agredir a una mujer hace unos días, lo que llevó a que presentara su renuncia como técnico de la Selección de Mayores.

Por otra parte, el mandatario nacional destacó una vez más el objetivo de haber realizado el mejor Campeonato Mundial Sub-20 de la historia, que terminó con Brasil como campeón de la categoría

“Ese ánimo tenemos que mantenerlo y reiterarlo y alimentarlo cada vez más, por eso vamos por los otros objetivos, entre ellos la clasificación de Colombia para el próximo Mundial”, dijo.