Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un solo cambio en Liga de Quito

La obligada de lesión de Alexander Domínguez y por ende el ingreso de Daniel Viteri a la titularidad, es la única variante que presentará Edgardo Bauza en el planteamiento de Liga de Quito, mañana, cuando los “azucenas” reciban a un renovado Barcelona que buscará un resultado positivo en la altura.


Publicidad

Domínguez salió lesionado el último domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, durante el enfrentamiento ante El Nacional. En ese mismo partido el reemplazante de Domínguez fue el experimentado Daniel Viteri, quien ha sido ratificado por Bauza para enfrentar a Barcelona. En la banca de suplentes es posible que esté el guardameta juvenil Walter Chávez.

El resto del equipo “albo” estará conformado de la misma manera como se enfrentó a El Nacional, tanto en la disposición táctica (3-4-2-1) como en nombres, donde las principales apuestas de Bauza seguirán siendo, sin duda, el renovado Ezequiel González y el goleador Hernán Barcos, además de las ratificaciones de jugadores como Fernando Hidalgo y MIler Bolaños, ambos mostrando importantes mejorías en su juego individual.

Otros jugadores como Enrique Gámez, Norberto Araujo y William Araujo ya han sido parte de las prácticas en Liga de Quito, no obstante aún serán conservados al menos durante el juego con Barcelona.

Probable alineación

Daniel Viteri; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Marlon Ganchozo; Ezequiel González, Miler Bolaños; Hernán Barcos