Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Granda no se esconderá; jugará ofensivamente ante Emelec

Consciente que Emelec saltará al campo del estadio Capwell con un equipo muy ofensivo, con solo 3 defensas y 3 atacantes, el entrenador de la Espoli, Eduardo Granda, prepara un planteamiento que estratégica y tácticamente pueda aprovechar los espacios que otorgue el cuadro “eléctrico”, y por supuesto, sin esconderse, más aún sabiendo las necesidades de sumar puntos y salir de las últimas posiciones.


Publicidad

Granda espera que su equipo consiga resultados urgentes y que demuestre que se encuentra en una etapa de cambio. “Nada está dicho aún y esperamos que nuestro equipo pueda demostrar lo que es capaz de hacer”, dijo Eduardo Granda, entrenador de la Espoli que ya se encuentra en Guyaquil a la espera del encuentro.

Nicolás Asencio, Christian Penilla y Marlon Rodríguez serán los hombres ofensivos de la Espoli, el primero de estos actuando como mediocampista adelantado por derecha, en tanto que Diego Lara, otro elemento de vocación ofensiva, será un integrante más del medio sector. A estas piezas de ataque se suma Mario Lastra, quien según el mismo Granda, jugará como lateral por izquierda para darle mucha salida a su equipo.

Alineación

Diego Martínez; Melinton Guerrero, Gustavo Cañete, Cristhian Ojeda, Mario Lastra; Kener Arce, Lenín Porozo; Nicolás Asencio, Diego Lara; Christian Penilla, Marlon Rodríguez