Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Ischia habló de Olmedo y se preocupa por la cantidad de convocados

Preocupado, pero con un semblante muy positivo, el entrenador del Deportivo Quito, Carlos Ischia, habló de la cantidad de jugadores convocados a las distintas selecciones ecuatorianas y por supuesto también se refirió a su próximo rival, el Centro Deportivo Olmedo.


Publicidad

Ischia, que mantiene a su equipo con un record perfecto de 7 partidos jugados y todos ellos ganados, se sinceró con la prensa al mencionar que no ha podido estudiar tan en profundidad al Olmedo, que ha revisado pocos videos del elenco de Chimborazo y que está a la espera de analizar un par de grabaciones más en las siguientes horas. “He visto pocas imágenes, apenas repeticiones del Olmedo, pero es un equipo muy complicado, un equipo que está teniendo una muy buena Segunda Etapa. Olmedo tiene jugadores importantes y que hace un gran trabajo en la mitad de la cancha, con buena recuperación y despliegue al ataque”, dijo Ischia en cuanto al equipo de Draga Miranovic.

En lo referente a su equipo y jugadores, más allá de las lesiones de Santiago Morales y Ángel Escobar, los restantes elementos están a disposición del entrenador, no obstante Ischia dijo que en las próximas horas iban a estar atentos a la recuperación física. “Si la recuperación es buena y todo está bien, iremos con el mismo equipo”, sentenció el argentino.

Finalmente Ischia dijo, en un tono positivo pero sin esconder su real preocupación, que la siguiente semana iba a ser complicada para los trabajos del primer equipo, pues en total han sido llamados 11 jugadores del Deportivo Quito a las selecciones ecuatorianas, 7 de ellos a la mayor y 4 a la selección que irá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.