Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Tomba de Salas sumó el primer triunfo con el “Mago” en la banca

Godoy Cruz, club donde milita el delantero ecuatoriano Franklin Salas, sumó su primera victoria en el Torneo Clausura al derrotar 1×0 a Banfield, que cosecha su cuarta derrota al hilo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El único gol del partido lo marcó el delantero paraguayo Rubén Ramírez.


Publicidad

Mientras Franklin Salas esperó todo el partido en la banca de suplentes, el primer tiempo mostró a dos equipos que no especularon y que intentaron buscar el arco rival desde el minuto cero. Sin embargo, al instante quedó claro el porqué de tan mal arranque en los dos equipos, porque el partido fue un concierto de imprecisiones y faltas que no permitían que ninguno de los dos se haga protagonista del encuentro.

Quien tuvo más el balón en esos primeros 45 minutos fue el conjunto local, con un Diego Villar muy movedizo y el siempre complicado Ramírez como referencia de área. Del otro lado, el Taladro no lograba encontrar en Jonatan Gómez un conductor y es por eso que no podía llegar al área rival más que con algún aislado pelotazo al solitario Facundo Ferreyra.

Sin embargo, Banfield iba a tener la más clara de esa etapa, mediante un cabezazo del defensor Mauro Dos Santos que Sebastián Torrico tuvo que esforzarse para despejar al tiro de esquina.

Alineaciones

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Álvaro Navarro Bica
DT: Jorge Da Silva

Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro o Hernán Rodrigo López
DT: Sebastián Méndez

Cambios: ST: 14′ Emiliano Terzaghi por Jorge Achucarro (B), 16′ Rodrigo Pepe por Mauro Dos Santos (B), 17′ Leandro Caruso por Álvaro Navarro (G), 30′ Alejandro Barbaro por Walter Acevedo (B), 46′ Israel Damonte por Ruben Ramírez (G)