Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia volvería a la titularidad para visitar a Liga de Loja

El Club Sport Emelec se prepara para visitar este próximo domingo a Liga de Loja en el estadio Nacional Reina del Cisne. El cuadro “eléctrico” dirigido por Juan Ramón Carrasco llega al encuentro con una revitalizadora victoria ante Espoli, con un segundo tiempo brillante que abre la pauta para repetir la alineación (segundo tiempo) en su visita a la “Centinela del Sur”.


Publicidad

El entrenamiento del viernes por la mañana estuvo lleno de novedades en la carpa de Emelec, más no por el planteamiento, pero sí por la cantidad de variantes en el equipo que probablemente podría usar como titular el entrenador uruguayo cuando su equipo mida a la Liga lojana.

El punto de partido de Carrasco sería repetir el planteamiento táctico del segundo tiempo ante Espoli, esto es un 4-3-3, mientras las variantes parten por las modificaciones, algunas inminentes como el regreso de Eduardo Morante tras cumplir un partido de suspensión, y otras obligadas como la de Marcelo Fleitas, que tras dos partido agotadores hizo trabajos diferenciados para recuperar la forma física.

Otros jugadores que no serían considerados en el 11 abridor, y que estuvieron como estelares ante Espoli, son Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Nicolás Vigneri y José María Franco, quienes darían paso a jugadores que han tenido pocos minutos, como los casos de Enner Valencia y Ronnal Campos, entre otros.

Otras de las novedades importantes en Emelec es la recuperación inmediata que tuvo el mediocampista ofensivo Ángel Mena, quien pudo jugar pocos minutos ante Espoli por una lesión, pero que está en óptimas condiciones para alinear como titular ante Liga de Loja.

Emelec viaja mañana a las 15h00 rumbo a la ciudad de Loja, donde el técnico Carrasco definirá si uno o más jugadores se recuperan físicamente para volver a la alineación titular.

Probable alineación

Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Eduardo Morante, Oscar Bagüí; Edison Méndez, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Enner Valencia, Ronnal Campos, Marcos Caicedo.