Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anulan un gol a Plata y Toronto FC cede empate ante San José

El Toronto FC del delantero ecuatoriano Joao Plata empató 1×1 en condición de local ante el San José Earthquakes del también ecuatoriano Edmundo Zura quien no estuvo ni en la banca de suplentes por no estar en óptimo estado de forma. Plata jugó gran parte del partido y lo hizo en buen nivel.


Publicidad

El gol del cuadro local fue anotado por Eric Ávila a los 33 minutos de juego, remate de derecha cruzado del ex jugador de Dallas y disparo imposible de atajar para el guardameta John Busch.

En la etapa de complemento el juego se tornó de ida y vuelta. A los 52 minutos una jugada del atacante Ryan Johnson le permitía al alemán Torsten Frings estar cerca de ampliar la ventaja para Toronto, pero su disparo de izquierda era atajado por el portero Busch.

Cuando se jugaba el minuto 74 Toronto ampliaba la ventaja tras un contrataque iniciado por Matt Stinson que ponía un pase en callejón y profundidad para Joao Plata. El ecuatoriano enfrentaba al portero y anotaba el gol, pero la jugada era anulada por un supuesto fuera de juego que nunca existió.

Joao Plata parte habilitado en el gol anulado que pudo haber sido el 2x0 definitivo.

Finalmente San José lograba empatar el partido cuando solo faltaban 3 minutos para la finalización. Bobby Burling habilitaba de cabeza a Chris Wondolowski y éste de derecha a pocos metros del arco venciendo al portero Kosic.

Alineaciones

Toronto FC: Milos Kosic; Ashtone Morgan, Richard Eckersley, Andry Iro, Ty Harden; Tosten Frings, Eric Avila (Eddy Viator 84’), Julian De Guzmán; Joao Plata (Danleigh Borman 88’), Ryan Johnson, Peri Mirosevic (Matt Stinson 58′)

San José Earthquakes: John Busch; Jason Hernández, Bobby Burling, Ramiro Corrales, Justin Murrow, Chris Leitch; Joey Gjertsen (Jacob Petersen 66′), Rafael Baca (Matt Luzunaris 83’), Bobby Convey, Simon Dawkins (Khari Stephenson 66′); Chris Wondolowski