Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espoli volvió a ganar después de ocho partidos

El equipo de la Policía Nacional no baja los brazos en el torneo de la Serie A y venció 2×1 al Imbabura Sporting Club en un partido que en determinado momento pareció estar perdido para los locales. Es la primera victoria para el entrenador Eduardo Granda, quien asumió semanas atrás las riendas de la Espoli.


Publicidad

El cuadro del “Gallito” llevaba 8 partidos sin ganar, desde el 12 de junio, pero pudo sumar 3 puntos de oro ante uno de sus rivales directos para evitar el descenso, aunque fue el Imbabura Sporting Club el primero en abrir el marcador a los 46 minutos de juego, apenas iniciado el segundo tiempo, a través del argentino Jonatan Hansen.

Los goles de la Espoli llegaban más tarde, primero a los 70 minutos por intermedio de Marlon Rodríguez, que había ingresado en reemplazo de Nicolás Asencio, y el segundo, de la victoria, a los 79 minutos desde el punto penal gracias a la ejecución de Diego Lara, luego de una falta de John Cagua dentro del área.

Alineaciones

Espoli: Diego Martínez; Melinton Guerrero (Onofre Mejía), Gustavo Cañete, Christian Ojeda, Mario Lastra; César Padilla, Lenín Porozo; Nicolás Asencio (Marlon Rodríguez), Diego Lara, Christian Penilla; Javier Guarino
DT: Eduardo Granda (Ecu)

Imbabura: Johvani Ibarra; Wilson Folleco, Diego Ledesma, César Zayas, John Cagua; Rommel Zura, Edwin Tenorio, Mario Edison Giménez, Edison Vega; Jonatan Hansen, Villarreal (Luis Congo)
DT: Wilson Armas (Ecu)