Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo anota su primer gol en la Liga Premier de Rusia

Felipe Caicedo debutó como titular en la Liga Premier de Rusia con la camiseta del Lokomotiv de Moscú y marcó su primer gol oficial de la temporada en la victoria 0x1 sobre el Kuban Krasnodar.


Publicidad

Caicedo, que jugó nasta el minuto 62, anotó el único gol del partido a los 36 minutos luego de la ejecución de un tiro libre hacia el segundo poste y el pivoteo de uno de los jugadores del Lokomotiv. Caicedo se encontraba bien ubicado merodeando el área chica y solo sin marca empujaba la pelota de cabeza al fondo de las redes.

Con la victoria y 3 puntos en condición de visitante el Lokomotiv de Moscú dio un importante salto en la tabla de posiciones, de la novena posición a la sexta, quedando a solo dos puntos del Rubin Kazan de los ecuatorianos Noboa y Chalá que se encuentra en la cuarta casilla.

Alineaciones

Kuban Krasnodar: Aleksandr Belenov; Sergei Bendz TA, Alexey Kozlov, Anton Rogochi; Marco Ne, Artur Tlisov, Maksim Zhavnerchik, (Frantisek Kubik 63′), Gheorghe Bucur TA; Lacina Traore TA (Sergei Davydov 80′), Mikhail Komkov (Roman Bugaev 63′)

Lokomotiv: Guilherme Marinato (Alexander Filtsov 35′); Jan Durica, Roman Shishkin, Manuel Da Costa, Andrei Ivanov TA; Dmitri Tarasov TA, Dennis Glushakov, Magomed Ozdoev, Vladislav Ignatiev (Dmitri Loskov 77′); Felipe Caicedo TA (Dmitri Sychev 62′), Maicon TA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTwJbNWldP8[/youtube]