Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United se divierte y humilla al Arsenal

Aún sin la presencia del ecuatoriano Antonio Valencia ni en la banca de suplentes, el Manchester United enfrentó al Arsenal y le pasó por encima con un inusual marcador de 8×2, una cantidad de goles que el United no anotaba hace mucho tiempo, menos a un club del poderío del Arsenal.


Publicidad

Las figuras del encuentro fueron el goleador de siempre, Wayne Rooney, que anotó 3 de las 5 anotaciones, y también el flamante fichaje Ashley Young, que nuevamente anotó, esta vez por cuenta doble, y fue una de las figuras más creativas y desequilibrantes de todo el partido.

Los dos primeros goles llegaban en pocos minutos, el primero del encuentro a los 21 por intermedio del joven centro atacante Danny Welbeck que el día lunes le había dado la victoria al Manchester sobre el Tottenham, y el segundo a los 27 a través de Ashley Young con un remate de derecha desde fuera del área.

Antes de terminar el segundo tiempo llegaban dos anotaciones más, una para cada equipo. El tercero del Manchester a los 40 minutos con Wayne Rooney con un remate cercano al ángulo izquierdo del arco defendido por Szczesny, mientras que el Arsenal descontaba a través de Theo Walcott en los segundos finales del primer tiempo.

La etapa de complemento fue un festín de goles para el United que se aprovechaba de seis minutos trágicos en el Arsenal. A los 63 minutos Wayne Rooney anotaba el 4×1, a los 66 el portugués Nani anotaba el 5×1 desde dentro del área, y a los 69 el surcoreano Ji-Sung Park decía 6×1 llegando hasta las inmediaciones del área y decretando una nueva anotación.

Al minutos 73 el Arsenal lograría descontar nuevamente, esta vez por Robin van Persie decretando el 6×2, pero dos goles más en la recta final de Wayne Rooney (81) desde el punto penal y Ashley Young (90+) que anotaba su segunda personal del encuentro y el 8×2 definitivo.

Con la victoria el Manchester United se ubica en el primer lugar de la Premier League con un record perfecto de 9 puntos en 3 partidos, seguido por el Manchester City que tiene la misma cantidad de puntos pero una diferencia de goles inferior a la de los “Diablos Rojos”.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Evra, Jones, Evans, Smalling; Cleverley, Anderson (Giggs 68′), Nani (Park Ji Sing 68′), Young TA; Rooney, Welbeck (Hernández 35′)

Arsenal: Szczesny; Jenkinson TR, Koscielny, Djourou TA, Traore; Ramsey, Coquelin (Oxlade-Chamberlain 62′), Rosicky, Walcott (Landsbury 83’), Arshavin TA, Van Persie (Chamakh  83′)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49a3n8hjGTg&feature=player_embedded[/youtube]